Despues del mar

Visual arts with movement over time: film, video, etc.<br>
Artes visuales con movimiento que dura un periódo de tiempo: cine, video, etc.

Moderator: Moderators

Post Reply
perrenaca
Posts: 11
Joined: Thu Aug 23, 2007 5:47 am
Location: LANGREO

Despues del mar

Post by perrenaca »

hola a todos.

Nun me da tiempu a leer todos los nuevos filos abiertos, y probablemente ya lu haya abierto alguien. Ye que haz tres semanes que en la TPA están poniendo una serie de documentales (podríamos llamalos así) bajo el título de "Después del mar" que ye una crónica de la emigración asturiana en América. El primer capítulo centrose en la zona de Tampa, el segundu en Sao Paulo y el terceru en la República Dominicana. Tengo entendío que el cuartu recorre les experiencies de asturian@s que marcharen pa Urugay.

Llevo una temporá sin poder entrar por falta tiempu, pero nun hay lunes (ye el día en que se emite aquí) que cuando termina el programa nun me acuerde de to les histories que voy leyendo en la vuestra página, y nun hay lunes que nun me descubra derramando una lagrimina porque personalmente creo que son episodios, testimonios tan enriquecedores que siempre me emocionen.

Tengo entendío que Después del mar se ofrez también por el satélite Hispasat pa el resto de España, Europa y América y por Internet para todo el mundo a través de su web www.rtpa.es.

Salud pa toos.
User avatar
Terechu
Moderator
Posts: 1540
Joined: Tue Jun 24, 2003 4:43 am
Location: GIJON - ASTURIAS

Post by Terechu »

Gracies por recordánoslo, perrenaca. Yo también lo estoy siguiendo y precisamente estuve comentando con Art, el administrador de esti foro, que estuvo estos días por la tierrina, que aluciné con el Centro Asturiano de Tampa y el cementeriu asturianu de dicha ciudad.

---------------------------------------
Thanks for remindiing us, perrenaca. I, too, am watching this program and just talked to Art, our web master, who's been to Asturias this month, about how amazing the CEntro Asturiano de Tampa and the Asturian cemetery of said city are.
User avatar
Eli
Moderator
Posts: 308
Joined: Wed Mar 30, 2005 8:00 pm
Location: Luray, VA. US

Post by Eli »

Gracias tambien por el dato, desafortunadamente el enlace no trabaja. Sabes como encontrar el enlace correcto? o tal vez el enlace solo trabaja cuando estan transmitiendo?

Hice una busqueda en rtpa y encontre este pequeño articulo pero no la transmicion o un podcast donde bajarlo mas tarde.
perrenaca
Posts: 11
Joined: Thu Aug 23, 2007 5:47 am
Location: LANGREO

Post by perrenaca »

Eli, no sabría decirte pues yo veolo por la tele. No obstante, voy preguntai a una amiga mía que trabaya en la TPA, precisamente en esi programa y en cuanto sepa algo, dígotelo.

Un abrazu
perrenaca
Posts: 11
Joined: Thu Aug 23, 2007 5:47 am
Location: LANGREO

Post by perrenaca »

Eli ya ta comprobao. Tienes que conectate cuando se está transmitiendo. Ya te digo 22 horas aquí en España.
Post Reply

Return to “Time Media Arts - Artes de medios temporales”