Busco música contemporenía popular en castellano.

Group &amp; solo; voice, bagpipe, guitar, drum, etc.<br>
Banda y solo; voz, gaita, guitarra, tambor, etc.

Moderators: mariamatoyos, Chris, Moderators

Post Reply
Eric Smith Fernandez
Posts: 117
Joined: Thu Sep 16, 2004 1:56 am
Location: Granite City Illinois

Busco música contemporenía popular en castellano.

Post by Eric Smith Fernandez »

Busco para música popular que tiene buenos ejemplos del pretérito indefinido e el préterito imperfecto del casrellano. Necesito escribir una lección de enseñar las dos formas del pasado por mi clase. Necesito las palabras escritos de una canción de acompañar la música claro. ¿Si alguién tiene idea me deje saberlo?

--------------------------------------------------------------------------------

I'm looking for popular music that has good example of the preterite and imperfect forms in spanish. I need to write a lesson teaching the past forms for my class. I need the written lyrics as well to acompany the music of course. If anyone has any ideas let me know?
Soy un estudiante. Quiero estar seguro de que estoy escribiendo bien Si alguien se da cuenta de los errores gramaticales míos en los mensajes ¿Me puede avisar?
Ayandés
Posts: 124
Joined: Mon Jan 07, 2008 12:19 pm

Re: Busco música contemporenía popular en castellano.

Post by Ayandés »

Eric Smith Fernandez wrote:Busco para música popular que tiene buenos ejemplos del pretérito indefinido e el préterito imperfecto del casrellano. Necesito escribir una lección de enseñar las dos formas del pasado por mi clase. Necesito las palabras escritos de una canción de acompañar la música claro. ¿Si alguién tiene idea me deje saberlo?
Te corrijo los errores y comento algunas cosas.

Busco música popular que tenga buenos ejemplos del pretérito indefinido y el (también se puede escribir "del" en este caso) pretérito imperfecto del castellano. Necesito escribir una ¿lección para mostrar? (no tengo claro si es esto lo que quieres decir, enseñar es "mostrar" y también "hacer que alguien aprenda algo") las dos formas del pasado en mi clase. Necesito la letra (lyric) escrita de una canción acompañando la música, claro. Si alguién tiene idea ¿me puede ayudar?

Te cambié algunas expresiones por otras más comunes y correctas, pero no significa que estuviesen mal del todo las que usabas.

En cuanto a la frase que tienes en la firma:
Soy un estudiante. Quiero estar seguro que estoy escribiendo sufficiente. Si alguien se da cuenta los errores gramáticos mios en los mensajes, me dejase saber?
Eric
Soy un estudiante. Quiero estar seguro de que estoy escribiendo bien ("suficiente" solo expresa cantidad. Y por otro lado, en castellano nunca se escriben dos -f- juntas). Si alguien se da cuenta de los errores gramaticales míos en los mensajes (o más fácil: "en mis mensajes") ¿me puede avisar?


Sobre la música, pues no sé, si se me ocurre algo ya te aviso.[/b]
Eric Smith Fernandez
Posts: 117
Joined: Thu Sep 16, 2004 1:56 am
Location: Granite City Illinois

Post by Eric Smith Fernandez »

Gracias para corregirme,

Cambiaré el mensaje después. No tengo mucha oportunidad de conversarse con nativohablantes.

Eric
Post Reply

Return to “Music - Música”