NUEVO FORO PARA ASTURIANOS

People, history, places, resources, & more.<br>
El pueblo, historia, lugares, recursos, & más.

Moderators: mariamatoyos, Moderators

Post Reply
ELTRISKEL
Posts: 2
Joined: Sat Oct 18, 2008 9:36 pm

NUEVO FORO PARA ASTURIANOS

Post by ELTRISKEL »

Hola a todos, algunos de vosotros me conoceréis, soy Eltriskel, administrador del Blog Asturianos en el exilio. Hoy me dirijo a vosotros para que conozcáis mi nueva iniciativa. Hace años en Movistar existía un canal llamado Asturias, era un canal dinámico de donde salieron grandes amistades e incluso parejas como sucedió en mi caso. En ese canal el buen rollo era su seña de identidad, por lo que he decidido intentar recuperar su esencia, creando un foro. Su dirección es la siguiente: http://server4.foros.net/ASTURIASONLINE.html
Dentro del respeto y la cordialidad aquí está todo permitido, por lo que espero que os sintáis en él como en vuestra casa. Espero que la iniciativa tenga vuestro apoyo y este foro se convierta en punto de unión de asturianos, que estén en Asturias o que por motivos laborales hayan tenido que dejar la tierrina. Un saludo a todos y me tenéis a vuestra disposición ¡PUXA ASTURIES!
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4490
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

¡Bienvenido ElTriskel! Gracias por dar noticias sobre tu proyecto nuevo. Si echas de menos la conversación con asturianos, ¡siempre nos agradece la participación de alguien más aquí!

---------------------------

Welcome, ElTriskel! Thanks for letting us know about your new project. If you miss conversing with Asturians, we always pleased to have another participant here!
Post Reply

Return to “About Asturias - Sobre Asturies”