Familia de Manuel Cabo Bairan de Monforte de Lemus

Tell us your story!<br>
¡Dinos tu historia!

Moderator: Moderators

Post Reply
eriksa cabo
Posts: 1
Joined: Sun Nov 23, 2008 5:02 am

Familia de Manuel Cabo Bairan de Monforte de Lemus

Post by eriksa cabo »

Hola,
Acabo de llegar aquí y espero que me acepten como nuevo miembro. Yo vivo en Francia, hablo francés, y mi lengua maternal es castellano. He nacido en Cuba y justamente me gustaría saber como saber un poco más de la familia de mis padres que vienen de España. Mi abuelo se llamaba Manuel Cabo Bairan y creo que debe de tener familia en Monforte de Lemus en España. Me pregunto si alguien que tenga mas experiencia que yo puede decirme que debo hacer para saber sobre mis descendientes. !!Muchas gracias :P
HOLA
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4490
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Welcome, Eriksa!

Is Monforte de Lemus in Asturias? I don't see anything like that in my reference book.

I've corrected your post to make it easier to read. Please use punctuation and write independent sentences. It's very hard to read messages that don't break up their ideas, especially when we're all translating into different languages. Please read more about this here:
http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=2246

----------------------

¡Bienvenida, Eriksa!

¿Está Monforte de Lemus en Asturias? No veo nada parecido en mi libro de referencia.

He corregido su mensaje para que sea más fácil de leer. Se ruega usar puntuacion y escribir frases independientes. Es muy difícil de leer mensajes que no separan las ideas, especialmente como estamos todos traduciendo a diferentes idiomas. Por favor, lea más sobre esto aquí:
http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=2246
User avatar
Bob
Moderator
Posts: 1772
Joined: Mon Feb 24, 2003 3:54 am
Location: Connecticut and Massachusetts

Post by Bob »

I think Monforte de Lemos is in Galicia.
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4490
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Ah, you're right, Bob. It's in the province of Lugo. That's Galicia, Eriksa. We Asturians are cousins of the Galicians, but they're the next "people" to the west. I'm not sure we can help you much, but we'd be happy to have you participate in the forum anyway!

-------------------

Ah, tienes razón, Bob. Está en la provincia de Lugo. Eso es Galicia, Eriksa. Los asturianos somos primos de los gallegos, pero son el próximo "pueblo" hacia el oeste. No estoy seguro de que le puede ayudar a mucho, pero estaremos encantados si participa en el foro de todos modos!
Luiña
Posts: 187
Joined: Tue Mar 02, 2004 8:02 pm

Monforte de Lemos

Post by Luiña »

Buenos días, eriksa:

hay un foro gallego de genealogía al que puede acceder escribiendo

foros.xenealoxia.org

allí en el apartado de "Buscas", pinchando en "Familiares" puede solicitar ayuda sobre antepasados de Monforte de Lemos.

Un saludo y suerte
Post Reply

Return to “Introduction of Members - Presentación de miembros”