leche de soja ~ soymilk

Serving cider & wine with Asturian meals. Making cider & other beverages.<br>
Servir sidra y vino con comidas asturianas. Hacer sidra y otra bebidas.

Moderators: almudena, Moderators

Post Reply
User avatar
tierradenadie
Posts: 253
Joined: Mon Oct 27, 2008 5:32 pm
Location: nyc

leche de soja ~ soymilk

Post by tierradenadie »

Art wrote:Hoy en día tengo la leche de soja con las copas de avena laminados (¿ rolled = laminados ?). En realidad, hago mi propia leche de soja lo que tiene alrededor del 15% de garbanzos para mejorar la textura y el sabor.

http://www.asturianus.org/forum/viewtop ... highlight=

.

art, como haces tu propia leche de soja? suena fascinante. cheers, peter


p.d.: unas cuantas veces hice algo tambien. puse las semillas de soja crudo en la licuadora, hizo un polvo grueso, y luego lo cociné, al igual que una sopa, y entonces en la licuadora de nuevo, y más tarde lo colé .

lo que estoy trabajando ahora es, como he mencionado, haciendo leche de avena. la ventaja es que es mucho más fácil a producir. básicamente voy a hacer un polvo muy fino de la avena y luego, cuando necesito un poco de leche, voy a mezclarlo. al instante. aun quiero a encontrar un método para obtener el polvo fino realmente sin ningún tipo de maquinaria disparatada. un amigo mío es un chef coreano, voy a pedir a él, siempre tiene las mas loca ideas. { su cocina es su patio de recreo }. o, tal vez, agluien aqui en este foro tenga un modo a hacer polvo *disparatado* ... ?¿
Post Reply

Return to “Drinks, Cider - Bebidas, sidra”