¿Enviar archivos a un miembro? - Send files to member?

Have a question? Run into a problem on the site? Please tell us.<br>
¿Tienes una pregunta? ¿Topaste un problema en el sitio? Dinos.

Moderator: Moderators

Post Reply
User avatar
Indalecio Fernandez
Posts: 171
Joined: Tue Nov 04, 2008 3:55 pm
Location: San Martín de Podes, Gozón, Asturias

¿Enviar archivos a un miembro? - Send files to member?

Post by Indalecio Fernandez »

Hola, Art. Soy Indalecio de Asturias. Me pongo en contacto contigo como moderador para poder saber si es posible enviar archivos a un miebro del foro de Genealogía, en este caso a Abilio. Son unas cartas escaneadas en formato "pdf". He intentado escanearlas en formato "word", pero el resultado es malo. Hay alguna manera de hacerlo? Por otro lado he leido en uno de los foros que has estado en el pueblo de Jomezana en el concejo de Lena visitando tierras sembradas del cereal escanda. Precisamente en ese concejo es donde vivo y donde trabajo de guardabosques. Me habría apetecido mucho saludarte. Recibe un saludo y el deseo que otra vez que viajes a la zona antes dicha pueda conocerte. Indalecio.
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Lamentablemente el software no tiene esa característica. Si ose enviáis un correo electrónico (usa el botón que dice "email" debajo de uno de sus mensajes), podéis enviar uno al otro vuestras direcciones de correo electrónico, y así enviar archivos.

Sí, espero visitar Lena y Jomezana este verano de nuevo. Lena es impresionante. ¡Me alegría conocerte! Estoy haciendo planes ahora para saber las fechas del vuelo.

-------------------------

Unfortunately the software doesn't have that feature. If you send him an email (use the "email" button below one of his messages), you can send each other your email addresses, and then send the files.

Yes, I hope to visit Jomezana this summer again. Lena is stunning! It'd be great to meet you. I'm making plans now so I know what dates to do the flights.
User avatar
Indalecio Fernandez
Posts: 171
Joined: Tue Nov 04, 2008 3:55 pm
Location: San Martín de Podes, Gozón, Asturias

Post by Indalecio Fernandez »

Gracias, Art, así lo haré.
Post Reply

Return to “Need Help? - ¿Precisas ayuda?”