FAQFAQ          SearchSearch          MemberlistMemberlist          UsergroupsUsergroups    RegisterRegister 
 ProfileProfile          Log in to check your private messagesLog in to check your private messages          Log inLog in          
Fotos Antiguas de Salinas
Goto page Previous  1, 2, 3

Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Our Photo Album - Nuestro álbum de fotos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
IGNACIO LEON

PostPosted: Sat Feb 16, 2008 10:16 am    Post subject: Reply with quote

Como ha cambiado la playa del cuerno, ahora solo queda una parte de la roca que esta en el centro.
Back to top  
Mafalda

PostPosted: Mon Feb 18, 2008 8:49 am    Post subject: Reply with quote

A la mar, solo hay que darle tiempo, poco a poco se lo lleva todo por delante, a mi me da la impresión de que en El Cuerno hay mas arena que antiguamente, y que la playa no es tan peligrosa como era entes.

Es curioso, el famoso "puente", no lo recuerdo en absoluto, ¿estaba mas o menos a la altura de donde está ahora el busto de tu abuelo?, en la foto de Soledad (genial, por cierto) parece que hay un puente, a la altura del que fue el chalet de Dn. Jose Solano, cerca de La Colonia, al final mismo del pueblo.
Hablando de puente, tenemos que poner el colgante.

IGNACIO LEON

PostPosted: Mon Feb 18, 2008 9:38 am    Post subject: Reply with quote

El puente estaba exactamente donde está ahora la estatua. Antiguamente habia un bar " EL BAMBU" de José Manuel El PUCHERERO". En el paso que hay ente la casa de Suances y la de Escotte.
Back to top  
soledad
Translator

PostPosted: Wed Feb 20, 2008 5:35 am    Post subject: Reply with quote

Habeis pensado en escribir un libro con la historia de Salinas? Yo lo compraría!

Have you think about writing a book about Salina's History? I'll buy it!

Este es el antiguo balneario de Salinas, de madera. Creo que era el balneario del Carmen.

This is the old wooden spa. I think it was called "Del Carmen's spa".

Back to top  
IGNACIO LEON

PostPosted: Thu Feb 21, 2008 2:32 pm    Post subject: Reply with quote

El mismo balneario desde otro angulo, y aunque Soledad lo denomina del Cármen, En 1.910 era conocido como LA PERLA EL CANTABRICO, perteneciente a Antonio Treillard, que había comprado la concesion a Bonifacio García Robés, que construyó el primer balneario en Salinas en 1.887

Back to top  
IGNACIO LEON

PostPosted: Tue Mar 24, 2009 3:16 pm    Post subject: Reply with quote

Soledad al final y grácias a la colaboración de Cesar Cires puedo colgar una foto de LA CASONA en su época dorada.

Unas nuevas fotos de la Capilla.

Back to top  
Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Our Photo Album - Nuestro álbum de fotos All times are GMT - 4 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Site design & hosting by

Zoller Wagner Digital Design