mmmosquitos ( +/- red )

People, history, places, resources, & more.<br>
El pueblo, historia, lugares, recursos, & más.

Moderators: mariamatoyos, Moderators

Post Reply
User avatar
tierradenadie
Posts: 253
Joined: Mon Oct 27, 2008 5:32 pm
Location: nyc

mmmosquitos ( +/- red )

Post by tierradenadie »

hola a todos,

he empezando a preparar las cosas para la mudanza. tengo un mosquitero aquí en la zona_cero ( aunque no te lo creas, pero vivo *in spitting distance* de rio este, y por lo tanto, los veranos aquí en el meat&grinder nyc son, pues, 'un poco' brutal -- si no vives en park-ave con una casa solariega en rhinebeck o un castillo de verano en the hamptons, etc ).

¿qué pensáis: tendría razón a traer mi mosquitero a asturias? { me recuerdo: una vez en escocia, haciendo camping en el campo, casi me muero debido a, creo que se llama: "micro-flies"}

munches gracies, ß

pd:

http://cache.daylife.com/imageserve/04S ... p/340x.jpg

``` .. , ``,,,.``. . .```.` `,, ``
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4490
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Up until last year, I hadn't seen many mosquitoes in Asturias, but last summer I was bitten on many nights in Oviedo. I don't think I've seen a window screen anywhere in Spain. (We were seriously attacked in Sevilla.)

-----------------

Hasta el año pasado, no había visto muchos mosquitos en Asturias, pero el verano pasado me mordió en muchas noches en Oviedo. No creo que he visto un mosquitero en ninguna ventana en cualquier lugar de España. Aun donde hay muchos mosquitos. (Nos atacaron en serio en Sevilla.)
User avatar
tierradenadie
Posts: 253
Joined: Mon Oct 27, 2008 5:32 pm
Location: nyc

Post by tierradenadie »

Art wrote:pero el verano pasado me mordió en muchas noches en Oviedo.
¿dónde estuviste, art? ¿a lado o cerca de agua?
User avatar
Bob
Moderator
Posts: 1772
Joined: Mon Feb 24, 2003 3:54 am
Location: Connecticut and Massachusetts

Post by Bob »

When I visited Asturias, I was struck my the total lack of houseflies relative to the EEUU. No need for screens, except to keep pets in the house.
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4490
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

The mosquitos attacked us at night in a student dormitory on a fairly tall hill in the capital, Oviedo. I don't think it's near near water, but there may be small fountains nearby.

---------------------------

Los mosquitos nos atacaron por la noche en una residencia universitaria muy buena en una colina bastante alta en la capital, Oviedo. No creo que está cerca de agua, pero tal vez hay pequeñas fuentes cercanas.
Post Reply

Return to “About Asturias - Sobre Asturies”