El Real Madrid de fútbol contra DC United-9 agosto-Maryland

Happenings of interest to forum participants.<br>
Sucesos de interés a foreros.

Moderator: Moderators

Post Reply
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

El Real Madrid de fútbol contra DC United-9 agosto-Maryland

Post by Art »

[Art: recibí este anuncio de John Vázquez por correo. Hay más información aquí.]

El Real Madrid de fútbol disputará un partido amistoso contra el DC United el domingo, 9 de agosto, en el FedEx Field (estadio de los Redskins de fútbol americano) de Landover, MD.

La página web de www.Spain-USA.org está en contacto directo con DC United y está organizando una “quedada” para presenciar este partido histórico en directo ya que es la primera vez que el Real Madrid disputa un encuentro en la capital de Estados Unidos.

DC United ha indicado que habrá tres niveles de precios de las entradas:
- ENDLINE (detrás de la portería) - 55 dólares
- SIDELINE (área cerca de los córner) - 70 dólares
- MIDFIELD (lateral central) - 80 dólares

La razón por la que os hago llegar este mensaje es porque hay gente de otras partes de Estados Unidos e incluso desde España que se han interesado por asistir y quieren hacer turismo visitando Washington, DC y, a la vez, ver al Real Madrid.

Por ello, estoy en condiciones de ofrecer, a aquellos interesados, gestionar el desplazamiento y la estancia (entre otras cosas) a aquellas personas que desean venir a Washington, DC.

Al igual que en otras quedadas deportivas que hemos realizado en estos últimos años en varias ciudades de Estados Unidos, espero que vayan a acudir muchas personas a esta “quedada”; ¡En estas “quedadas” hemos tenido, en alguna ocasión, a más de 250 personas en un solo evento!

DC United pondrá a venta las entradas en grupo desde el viernes, 12 de junio en adelante y el proceso de adjudicación de dichas entradas será “first come, first served”, con lo que estoy pidiendo a la gente que no demoren tomar su decisión.

Para todo lo anterior, pido que las personas interesadas en obtener más información y en apuntarse a esta iniciativa me escriban (usando el eslabón que aparece en esta página: www.Spain-USA.org)

Gracias y espero que se animen muchas personas de fuera del área de Washington, DC

John Vázquez
www.Spain-USA.org
Post Reply

Return to “Events - Acontecimientos”