FAQFAQ          SearchSearch          MemberlistMemberlist          UsergroupsUsergroups    RegisterRegister 
 ProfileProfile          Log in to check your private messagesLog in to check your private messages          Log inLog in          
Asturias 2020

Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Events - Acontecimientos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
noa_ast

PostPosted: Fri Oct 09, 2009 6:21 am    Post subject: Asturias 2020 Reply with quote

Vamos a intentar entre todos que Asturias sea Capital del Olimpismo en 2020.

Bajo el lema ¡¡¡Tengo un Pálpitu!!! y con la mayor de la ilusión Asturias debe, puede y seguro que conseguirá ser sede de unas Olimpiadas.

Esperamos vuetsro apoyo, vuestros consejos y vuestro aliento en esta aventura que ha comenzado.

----------------------------------------------------------------------

Vamos a llograr ente toos y toes qu'Asturies sea Capital del Olimpismu nel 2020.

Baxo'l lema ¡¡¡Tengo un Pálpitu!!! y cola más grande ilusión Asturies tién, puede, y de xuro que va a conseguir ser sede de les Olimpaes.

Esperamos pol vuestru apoyu, los vuestros conseyos y el vuestru aliendu nesta aventura qu'acaba empezar.

Si alguien esta en FACEBOOK y quiere que le pase el evento que me diga Wink.

No se si alguien lo habra dicho ya... o si esta en el subforo correcto. SALUDOS desde Gijón.
Back to top  
Imborg

PostPosted: Fri Oct 09, 2009 6:28 am    Post subject: Reply with quote

Hola Noa, acababa de ponerlo yo en este foro en la sección de enlaces Very Happy

Lo dejo aqui también para que la gente pueda entrar.

Gracies!

http://www.facebook.com/group.php?gid=177146521257&ref=ts
Back to top  
Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Events - Acontecimientos All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Site design & hosting by

Zoller Wagner Digital Design