FAQFAQ          SearchSearch          MemberlistMemberlist          UsergroupsUsergroups    RegisterRegister 
 ProfileProfile          Log in to check your private messagesLog in to check your private messages          Log inLog in          
Las Escuelas del Ave Maria de Arnao
Goto page Previous  1, 2, 3

Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Our Photo Album - Nuestro álbum de fotos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Baobab

PostPosted: Fri May 28, 2010 6:52 pm    Post subject: Escuelas del Ave María en Colunga Reply with quote

Tal vez llegue un poco tarde, ya veo que este post es de hace bastante tiempo...

Me animo a escribir aquí porque soy de ascendencia asturiana, aunque no vivo en EEUU, y estoy ahora mismo muy implicado en intentar conseguir financiación para la restauración de las escuelas de La Riera y sus jardines(Colunga).

Se hicieron siguiendo el modelo del Ave María. Casualmente conserva (casi totalmente destruidos) unos modelos del mundo y de Asturias como los de Arnao.

Agradecería cualquier tipo de colaboración al respecto. A poder ser, recibir las fotos que aparecen aquí colgadas, con mejor resolución. Si alguien quisiera contar cómo se usaban todos estos elementos del jardín para aprender, lo valoraría mucho.

Si alguien tiene algún dato más sobre el arquitecto/maestro de obras de la escuela, le rogaría lo compartiese.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.
Back to top  
Louis Alvarez

PostPosted: Tue Jun 01, 2010 3:37 am    Post subject: Reply with quote

Mafalda.
En el foto de los maestros sentados en le escalera, quien es la que esta sentada mas arriba ? Se parece a mi prima Amelia Alvarez. Vivia en el Castro afuera de Piedras Blancas. Es ella???
Louis Alvarez
Back to top  
Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Our Photo Album - Nuestro álbum de fotos All times are GMT - 4 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Site design & hosting by

Zoller Wagner Digital Design