Investigación: mujeres asturianas - Study: Asturian women

Write about your favorite Asturian<br>
Escriba de un asturiano favorito

Moderator: Moderators

Post Reply
Vanesa
Posts: 5
Joined: Tue Jun 22, 2010 3:23 am
Location: Vegadeo-Navia-Narcea

Investigación: mujeres asturianas - Study: Asturian women

Post by Vanesa »

Hola a todos, soy Vanesa Allonca Magadán, agente de Igualdad de la comarca del Parque Histórico del Navia (concejos de Boal, Coaña, El Franco, Grandas de Salime, Illano, Navia, Pesoz, Tapia de Casariego y Villayón).

Estoy realizando una investigación sobre biografías de mujeres destacadas por algún motivo, que hayan nacido, trabajado o tenido relación en estos concejos, especialmente en Grandas e Illano.
Muchas gracias a todos y a todas, y especialmente a Eva Rodríguez Braña, la persona que me dio a conocer este foro.

Un abrazo desde Navia, Asturias.
:wink:

--------------------------
trans. Art

Hello to everyone. I am Vanesa Allonca Magadán, equality officer for the regional Historical Park of Navia (emcompassing the counties [concejos] of Boal, Coaña, El Franco, Grandas de Salime, Illano, Navia, Pesoz, Tapia de Casariego, and Villayón).

I am doing research on the biographies of outstanding women who were born, worked or were otherwise involved in these counties, especially Grandas and Illano.

Thank you very much to all and everyone, and especially Eva Rodriguez Brana, the person who introduced me to this forum.

Warm greetings from Navia, Asturias.
:wink:
Last edited by Vanesa on Tue Jun 29, 2010 5:06 am, edited 1 time in total.
Vanesa Allonca Magadán
Vegadeo. Asturias
User avatar
Terechu
Moderator
Posts: 1540
Joined: Tue Jun 24, 2003 4:43 am
Location: GIJON - ASTURIAS

Post by Terechu »

Hola Vanesa y bienvenida!
Te deseo mucha suerte en tu empeño y estoy segura de que vas a tener mucho trabajo. Espero que, sobre todo, enfoquéis el estudio a la mujer campesina - de esas que aún quedan. Nunca podremos admirar bastante a esas mujeres autosuficientes que, con unos recursos mínimos, han criado a sus hijos, cuidado de sus viejos, llevado una casa, la huerta, el ganado, etc...
Ya nos irás contando.

Un saludo
Vanesa
Posts: 5
Joined: Tue Jun 22, 2010 3:23 am
Location: Vegadeo-Navia-Narcea

Muchas gracias!!

Post by Vanesa »

Muchas gracias, Terechu! Por el ánimo y por la colaboración. Un abrazo desde Navia.
Vanesa Allonca Magadán
Vegadeo. Asturias
Post Reply

Return to “Asturian Hall of Fame - Sala de fama asturiana”