soy nueva! hola! y busco fotos de Collado, Siero!!

Discussion of photos in the AsturianUS.org photo album pages.<br>
Discusión de fotos en las páginas del álbum de fotos de AsturianUS.org.

Moderator: Moderators

Post Reply
pequeniaprudente
Posts: 1
Joined: Wed Apr 09, 2008 3:12 pm
Location: argentina

soy nueva! hola! y busco fotos de Collado, Siero!!

Post by pequeniaprudente »

Hola!! soy paula, argentina. mi bisa, Cándido Vigil Fernandez, nacido en 1885, se vino a la argentina en el 1900. Nació en Collado, en Pola de Siero, y me gustaría tener fotos de ese pueblo, o aldea como me dijeron q le dicen. Si alguien tiene les agradecería de todo corazón!!!
gracias!!
Paula
Jenper
Posts: 9
Joined: Sat Oct 09, 2010 4:31 am

Re: soy nueva! hola! y busco fotos de Collado, Siero!!

Post by Jenper »

Pues tengo alguna foto de Collado (Siero). Es un sitio muy bonito. No se como mandartelas o ponerlas aquí, pues tambien soy nuevo en esta página y no se aun moverme bien por ella. Saludos
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

We've not been able to find anyone capable of processing the photos for the photo album, so the method we are currently using is to add them to messages directly.

You can post the photo in your message by using the link that appears right below the message box and says "Add image to post."

-------------------------

No hemos encontrado a alguien capable de tratar de las fotos para el álbum de fotos. Por eso, por el momento estamos poniendo las fotos en los mensajes directamente.

Puedes añadir una foto a tu mensaje por usar el eslabón que aparece abajo de la caja de mensaje y dice, "Añadir Imagen al Mensaje".
Jenper
Posts: 9
Joined: Sat Oct 09, 2010 4:31 am

Post by Jenper »

De acuerdo Art, muchas gracias. :D Saludos. Jenaro
Jenper
Posts: 9
Joined: Sat Oct 09, 2010 4:31 am

Pegar fotos en este mensaje

Post by Jenper »

Vuelvo a remirar por "abajo de la caja del mensaje" y no veo nada que diga "Añadir imagen al mensaje". Me resulta imposible de momento pegar las fotos de Collado. Saludos
Post Reply

Return to “Our Photo Album - Nuestro álbum de fotos”