Algunas fotos de la Borbolla, familia Vega Pérez

Discussion of photos in the AsturianUS.org photo album pages.<br>
Discusión de fotos en las páginas del álbum de fotos de AsturianUS.org.

Moderator: Moderators

rakelgoma
Posts: 3
Joined: Wed Sep 12, 2007 11:57 am
Location: MURCIA ESPAÑA

Post by rakelgoma »

Hola,
si me refiero en la que sale tu abuelo en el centro la que le tiene la mano encima esa es mi tia Ofelia hija de Virtudes y Ramón y es hermana de mi abuela, la cual vive en Murcia al casarse con mi abuelo que es de aqui.
Se llama Pili. Mi abuela tenía dos hermanos en Mexico, Ramon y Tino de los cuales sus hijos siguen viviendo alli.
Espero seguir teniendo comunicación contigo y seguir indagando en nuestras raices.
Un beso.
rakelgoma
Posts: 3
Joined: Wed Sep 12, 2007 11:57 am
Location: MURCIA ESPAÑA

Post by rakelgoma »

A la foto que me refiero es a la foto que salen varias y sale tu abuelo agachado en el suelo. La que le tiene el brazo por encima es mi tía Ofelia, hermana de mi abuela Pili. Son hijas de Virtudes y Ramón, están en La Borbolla en la puerta de mi bisabuela Virtudes.

Mi abuela tenía dos hermanos Ramón y Tino que emigraron a México, allí quedan sus hijos y nietos.

Mi abuela aún vive y ella nos puede dar más información.
juanma_vega
Posts: 8
Joined: Wed Aug 29, 2007 3:54 pm

Post by juanma_vega »

Art wrote:¿Juan Manuel, habla Ud. de esta foto?

Image

Juan Manuel, are you talking about this photo?

Gracias Art, exactamente a esa foto. Por cierto fue tomada en 1957. Buen día a todos

Juan M Vega
erik del angel
Posts: 2
Joined: Tue Mar 15, 2011 9:05 pm

Re: Algunas fotos de la Borbolla, familia Vega Pérez

Post by erik del angel »

juanma_vega wrote:Si alguien puede decirme los nombres de los demás sería genial, saludos desde México
HOLA DISCULPA ... LA VERDAD ES QUE NO RECONOZCO A NADIE DE TU FOTO PERO ME INTERESO MUCHO EL VER LOS APELLIDOS VEGA PEREZ DE LA BORBOLLA ASTURIAS ....

MI ABUELO SE LLAMABA ANDRES VEGA PEREZ R.I.P. ORIGINARIO DE LA BORBOLLA ASTURIAS...

Y ME GUSTARIA SABER SI TU SABES ALGO DE EL O LE CONOCISTE ... SUS RESTOS DESCANZAN EN EL PANTEON ESPAÑOL ..AUNQUE NO RECUERDO EN QUE CUARTEL. EN LA CD DE MEXICO

AHORA QUE VAYA A CASA DE MI ABUELA ESCANEARE LA FOTO QUE TENEMOS DE EL Y LA PUBLICARE SI DESEAS CHARLAR ..

POR TU TIEMPO MUCHAS GRACIAS Y BUEN DIA

[Art: Erik está en peligro de tener su cuenta bloqueado. No se permiten escribir en mayúculas o poner un correo en un mensaje. He quitado el correo.]
juanma_vega
Posts: 8
Joined: Wed Aug 29, 2007 3:54 pm

Re: Algunas fotos de la Borbolla, familia Vega Pérez

Post by juanma_vega »

Hola Erik, pues si no estamos errados, tu abuelo era hermano de mi abuelo Angel Vega Pérez y de Fernando Vega Pérez que fueron los únicos que vivían en México, según sé tu abuelo murio en el hospital español,

Es más mi hermano Andrés lleva su nombre en su honor, te escirbo un correo electrónico,

saludos
Last edited by juanma_vega on Wed Mar 16, 2011 11:57 pm, edited 3 times in total.
erik del angel
Posts: 2
Joined: Tue Mar 15, 2011 9:05 pm

Re: Algunas fotos de la Borbolla, familia Vega Pérez

Post by erik del angel »

Hola Juan ...

AL PARECER SI ES MI ABUELO PERO ME GUSTARIA QUE HABLARAMOS MEJOR POR CORREO YA QUE CREO HAY ALGUNAS COSAS QUE PLATICAR Y NO QUIERO CAUSAR NINGUN PROBLEMA EN LA FAMILIA

TE PIDO DISCRECION EN CUANTO AL HECHO DE QUE TU Y YO ESTAMOS EN CONTACTO AL MENOS HASTA QUE PODAMOS HABLAR MEJOR ...

ME DA DEMASIADO GUSTO EL QUE TU HERMANO LLEVE EL NOMBRE DE ANDRES ... MI HERMANO Y YO DESAFORTUNADAMENTE NO LLEVAMOS EL NOMBRE PERO MI SEGUNDO NOMBRE ES ANGEL COMO EL HERMANO DE MI ABUELO

ESPERO PODAMOS SEGUIR EN CONTACTO .. MUCHOS SALUDOS

ERIK.
Post Reply

Return to “Our Photo Album - Nuestro álbum de fotos”