Montañas y Paisajes/Mountains & Landscapes

People, history, places, resources, & more.<br>
El pueblo, historia, lugares, recursos, & más.

Moderators: mariamatoyos, Moderators

Post Reply
gundi
Posts: 1
Joined: Mon Mar 15, 2004 1:42 pm

Montañas y Paisajes/Mountains & Landscapes

Post by gundi »

:shock:
Estimados amigos/Dear Friends:

Este es mi primer mensaje en el foro asi que primeramente felicitar a los creadores. Debo ser sincero al reconocer que me ha costado entrar pues hace algún tiempo que siento un especial rechazo a todo lo que tenga relacion con lo americano.
Pero tengo que decir que admito mi estupidez puesto que nada tienen que ver la politica y un gobierno con el que no estoy de acuerdo, con las buenas personas, las cuales se encuentran en todas partes sea cual sea su pais, raza o religion.

Lo cierto es que soy asturiano, de Gijón y un enamorado de la montaña y la naturaleza sea de donde sea, pero sobre todo de la de mi tierra la cual no deja de asombrarme nunca. Y aqui es donde quería llegar puesto que soy un fotografo aficionado y quizas las buenas gentes del otro lado del mar quisieran tener imagenes de aqui. Por ello estoy dispuesto a compartir las mismas con todos aquellos que lo deseen.

Basicamente tengo imagenes de paisajes y/o de actividades realizadas en el medio natural trataria de mandaroslas en un formato universal y con un tamaño no superior a un mega para que no os ocupen mucho.

si lo deseais podeis poneros en contacto conmigo en mi correo (usando el butón "email" abajo) ya que aqui no entro siempre.

Tenia una hoja web de esas gratuitas pero aunque tiene muchas fotos no estan todas ni mucho menos no se si la direccion servira aun probar aqui: http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/gun ... =/Paisajes

Por otra parte mi trabajo es el de guia para grupos turisticos, por ello si alguna persona esta interesada en informacion turistica de la zona o desea realizar algun viaje a asturias no dudeis en preguntarme si quereis que os ayude a realizar alguna programacion de vuestro viaje a fin de ver sitios interesantes en nuestra tierra.

Me pongo a vuestra entera disposición.

Segundo Carreño Villares (Gundi)
Post Reply

Return to “About Asturias - Sobre Asturies”