Para la gente de IBIAS

Discussion of photos in the AsturianUS.org photo album pages.<br>
Discusión de fotos en las páginas del álbum de fotos de AsturianUS.org.

Moderator: Moderators

Post Reply
Rodolfo Señorans Sal
Posts: 4
Joined: Tue Sep 27, 2011 5:07 pm
Location: Madrid, España

Para la gente de IBIAS

Post by Rodolfo Señorans Sal »

Les recuerdo que todo aquel que sus ancestros han sido originarios de Ibias, Asturias, les puedo orientar en sus busquedas de información, quedo a vuestra disposición en todo lo que pueda contribuir a descubrir sus origenes. No se es nada si no conoces de donde vienes.
Image
La foto muestra Luiña, (AS212) el paso a Fondodevilla, Tormaleo y otros parajes lugareños de Ibias.-
Mis ancestros son de Ibias, Asturias. Los Fernández, Sal, Rivera, Pérez. Por lo que aquellos que han tenido relación con la gente de esta tierra, gustoso estaré en lo que pueda ayudarles sobre información.
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

¡Bienvenido, Rodolfo! Gracias por la oferta. ¿Habían muchos de Ibias que salieron hasta el Norte (los EE.UU.) o otros países de América?

-----------------------

Welcome, Rodolfa! Thanks for your offer. Were there a lot of people who left Ibias for the US or other countries in the Americas?
Rodolfo Señorans Sal
Posts: 4
Joined: Tue Sep 27, 2011 5:07 pm
Location: Madrid, España

Post by Rodolfo Señorans Sal »

Art wrote:¡Bienvenido, Rodolfo! Gracias por la oferta. ¿Habían muchos de Ibias que salieron hasta el Norte (los EE.UU.) o otros países de América?

-----------------------

Welcome, Rodolfa! Thanks for your offer. Were there a lot of people who left Ibias for the US or other countries in the Americas?
----------------------
Si, muchos han emigrado en diversas generaciones, pero la mayor cantidad se ha dado a principio del siglo XIX, de Asturias y Galicia, en menor cantidad de los Vascos y valencianos. De Asturias que es lo que os interesa más, algunos datos tengo de emigrantes de la zona de Ibias perteneciente a Asturias. Algunos emigraron a Cuba, luego mas tarde a EE.UU., otros en mayor grado a la Argentina.
Mis ancestros son de Ibias, Asturias. Los Fernández, Sal, Rivera, Pérez. Por lo que aquellos que han tenido relación con la gente de esta tierra, gustoso estaré en lo que pueda ayudarles sobre información.
Rodolfo Señorans Sal
Posts: 4
Joined: Tue Sep 27, 2011 5:07 pm
Location: Madrid, España

Post by Rodolfo Señorans Sal »

En mi anterior mensaje cometi un error, dije siglo XIX y no es así, ha sido a principio del siglo XX.- Disculpen mi error.
Mis ancestros son de Ibias, Asturias. Los Fernández, Sal, Rivera, Pérez. Por lo que aquellos que han tenido relación con la gente de esta tierra, gustoso estaré en lo que pueda ayudarles sobre información.
Post Reply

Return to “Our Photo Album - Nuestro álbum de fotos”