Vídeos sobre San Martín de Podes

People, history, places, resources, & more.<br>
El pueblo, historia, lugares, recursos, & más.

Moderators: mariamatoyos, Moderators

Post Reply
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4490
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Gracias, Indalecio. Si me envías por correo (la dirección está abajo al fondo de la página) los eslabones, lo corregiré. Parece que hay problemas ahora.

-----------------

Thanks, Indalecio. If you send me the links by email (my direction is below at the bottom of the page) I'll fix them. It looks like something went wrong.
User avatar
Indalecio Fernandez
Posts: 171
Joined: Tue Nov 04, 2008 3:55 pm
Location: San Martín de Podes, Gozón, Asturias

Post by Indalecio Fernandez »

Hola Art. He probado los enlaces, en el mensaje que aparece en la página y a mí me funcionan.
http://www.youtube.com/watch?v=puYoG-yj1VA

Este es el enlace del primer video, a través de él se pueden conseguir los siguientes en "Youtube". Lo que me gustó del reportaje es el lenguaje, asturiano, que emplea, así como la fotografía y la descripción del entorno, bastante realista para que la gente del otro lado del charco se haga una idea sobre la actualidad de un pueblo de la costa asturiana.
Si siguen persistiendo los problemas me lo comentas para intentar solucionarlo.
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4490
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Hola, Indalecio:

Gracias por los enlaces. ¡Tengo ganas de verlos!

He eliminado los enlaces sin video (sólo nos indicaron a YouTube) y he limpiado el resto de enlaces para acortarlos.

-------------------------

Hi, Indalecio,

Thanks for the links. I'll look forward to watching them!

I've removed the blank links that didn't point to a video (they just pointed to YouTube) and cleaned up the remaining links to shorten them.
Post Reply

Return to “About Asturias - Sobre Asturies”