David Villa "el guaje"

Write about your favorite Asturian<br>
Escriba de un asturiano favorito

Moderator: Moderators

Post Reply
Hilda
Posts: 29
Joined: Wed Mar 01, 2006 10:06 pm
Location: Miami, Florida

David Villa "el guaje"

Post by Hilda »

Nacido en Tuilla (Langreo) Su actuacion en el reciente mundial de futbol, lo avala como maximo goleador del torneo (5 goles) junto a Forlan, Mueller y Sneijder. Ha sido una figura determinante para conseguir el exito mas importante en la historia del futbol espanol. Feliz como un "guaje" al termino del partido que dio a Espana el titulo de campeon mundial, se acordo de los suyos, ondeando una bandera del Club Deportivo Tuilla, su pueblo natal, donde fueron sus comienzos. Posteriormente paso al Sporting de Gijon, Zaragoza y Valencia. Actualmente juega para el F.C. Barcelona. Ha recobido innumerables trofeos y reconocimientos a lo largo de su carrera. Al llegar a Asturias fue recibido por las maximas autoridades asturianas, y posteriormente Langreo le tributo a su idolo el maximo y merecido homenaje.
User avatar
Maestro Tomberi
Posts: 170
Joined: Fri Aug 21, 2009 5:03 am
Location: Gijón, Asturias
Contact:

Post by Maestro Tomberi »

Al "guaje"; que ya no es un guaje sino un paisano hecho y derecho, hay que reconocerle muchísimo más que tan sólo la trayectoria mundialista. Lo contrario sería un insulto.

Es necesario decir que es también uno de los más grandes goleadores de la Liga Española y que además antes de que acabe el año será el máximo goleador de la Selección Española de todos los tiempos.
Sad_Aspie
Posts: 61
Joined: Sun Oct 26, 2008 4:31 pm
Location: Asturias, Spain
Contact:

Post by Sad_Aspie »

User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Adrián, could you please check your link? It's not working.

--------------------

Adrián, hay que averiguar el eslabón. No funciona.
Sad_Aspie
Posts: 61
Joined: Sun Oct 26, 2008 4:31 pm
Location: Asturias, Spain
Contact:

Post by Sad_Aspie »

Hi Art, I just checked it right now and it seems to work fine. Either the server was too busy at that particular moment or perhaps Youtube was under maintenance.

--------------------

Hola Art, acabo de comprobalo ya furrula bien. Pue ser que el servidor toviere ocupáu nesi momentu o pue que Youtube toviere faciendo'l mantenimientu.

--------------------

Hola Art, lo acabo de comprobar y funciona bien. Puede ser que el servidor estuviera demasiado ocupado en ese momento o que Youtube estuviera con labores de mantenimiento.
Sad_Aspie
Posts: 61
Joined: Sun Oct 26, 2008 4:31 pm
Location: Asturias, Spain
Contact:

Post by Sad_Aspie »

Art wrote:Adrián, could you please check your link? It's not working.

--------------------

Adrián, hay que averiguar el eslabón. No funciona.

Joder Art, eso suena fatal en español... :D . "Eslabón" es un término usado en Biología... En este contexto sería mucho más correcto utilizar "enlace".

--------------------

Damn it Art!, That term sounds awful in Spanish! :D . "Eslabón" is a more a Biological term... In that particular context "enlace" would definitively suit..
User avatar
Maestro Tomberi
Posts: 170
Joined: Fri Aug 21, 2009 5:03 am
Location: Gijón, Asturias
Contact:

Post by Maestro Tomberi »

¡¡Ja ja ja ja ja ja!! Estos Berrones son la madre que los parió :lol:
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Sad_Aspie wrote:...suena fatal en español... "Eslabón"...
Es curioso, había pensado que Carlos me había dicho que sería mejor utilizar "eslabón". ¡Teniendo en cuenta lo que me has dicho, es probable que me recomendó usar "enlace" y me he confundido! ¡Gracias por los comentarios!

-----------------------
Sad_Aspie wrote:...That term sounds awful in Spanish! "Eslabón"...
Funny, I had thought that Carlos had told me to use "eslabón." Given what you've said, he probably told me to use "enlace" and I got confused! Thanks for the feedback!
Sad_Aspie
Posts: 61
Joined: Sun Oct 26, 2008 4:31 pm
Location: Asturias, Spain
Contact:

Post by Sad_Aspie »

Maestro Tomberi wrote:¡¡Ja ja ja ja ja ja!! Estos Berrones son la madre que los parió :lol:
Yeap, they certainly are :D .
Art wrote:
Sad_Aspie wrote:...suena fatal en español... "Eslabón"...
Es curioso, había pensado que Carlos me había dicho que sería mejor utilizar "eslabón". ¡Teniendo en cuenta lo que me has dicho, es probable que me recomendó usar "enlace" y me he confundido! ¡Gracias por los comentarios!

-----------------------
Sad_Aspie wrote:...That term sounds awful in Spanish! "Eslabón"...
Funny, I had thought that Carlos had told me to use "eslabón." Given what you've said, he probably told me to use "enlace" and I got confused! Thanks for the feedback!
You're always welcome! :wink:
Post Reply

Return to “Asturian Hall of Fame - Sala de fama asturiana”