Busco familia Suarez Gomez nacidos en Sames o pueblos cercan

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
Josefa Suarez
Posts: 3
Joined: Mon Aug 04, 2014 11:26 am

Busco familia Suarez Gomez nacidos en Sames o pueblos cercan

Post by Josefa Suarez »

Mi nombres es Josefa Suarez Martinez tengo 84 años, mi padre Laureano Suarez Gomez nacio en Sames en el año 1895 y emigró a Cuba, en estos momentos busco su acta de nacimiento o fe de bautismo, segun el me contó fue inscrito en la inglesia de Mian pero alli hubo un incendio y su fe de bautismo fue quemada, el tenia una hermana Amparo Suarez Gomez, la cual tuvo 5 hijos y no estoy segura pero el me conto que su hermana se casó con un primo de apellido Ramirez.
¿Como pudiera contactar con esta familia?
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

¡Bienvenida, Josefa!

Sería buena idea buscar en las páginas blancas españolas usando la provincia (Asturias) y pueblo (Mián o Sames) o concejo (Amieva) con cada apellido. Encontré un José Suárez Fernández de Mián y un Jesús Gomez del Cueto de Cien (Amieva). Es posible que uno de ellos conozcan de su familia.

Esta página tiene instrucciones (abajo de la parte en inglés): http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=3375

No es posible saber de antemano si están familiares, pero hay una posibilidad que sí.
Josefa Suarez
Posts: 3
Joined: Mon Aug 04, 2014 11:26 am

Post by Josefa Suarez »

Muchas gracias por su informacion.
saludos Josefa
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

¡No olvide decirnos de su progreso!
llerandi
Posts: 24
Joined: Sun Jun 13, 2010 6:19 pm

Post by llerandi »

No sé como fue la búsqueda de sus familiares. Quería decirle que mi bisabuelo se apellidaba Suárez y nació en Argolibiu, que está muy cerca.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”