FAQFAQ          SearchSearch          MemberlistMemberlist          UsergroupsUsergroups    RegisterRegister 
 ProfileProfile          Log in to check your private messagesLog in to check your private messages          Log inLog in          
Antonio Alvarez Quiñonez de Ivalio, Asturias
Goto page Previous  1, 2, 3, 4

Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Genealogy - Genealogía
View previous topic :: View next topic  
Author Message
yrvazquez

PostPosted: Thu Jun 16, 2011 2:11 pm    Post subject: Re: Antonio Alvarez Quiñonez de Ivalio, Asturias Reply with quote

@ LMato:

Bueno haria falta mas datos para poder empezar a dilucidar incognitas.

Estamos al tanto.

Espero por ti.
Back to top  
Jessi

PostPosted: Wed Sep 05, 2012 12:34 pm    Post subject: Reply with quote

@LMato
Esta es la primera vez que encuentro alguin que tiene informacion sobre la familia Ludeña de Asturias. Mi bisabuelo se llamaba Aurelio Ludeña Alvarez. El era de Oviedo pero fue a Cuba cuando tenia como dieciocho anos. EL se caso con una mujer que se llamaba Josefa Ruiz. Si tienes mas informacion sobre la familia de Josefa, por favor dejame saber!
Back to top  
yrvazquez

PostPosted: Wed Sep 05, 2012 3:58 pm    Post subject: Reply with quote

Contactanos por correo electronico ya que entrar a internet nos es dificil:
[Art: Saqué el correo. No se permite pegarlos en el foro. Usa el botón que dice "email".]

Saludos desde Cuba
Berta Laughing Laughing
Back to top  
LMato

PostPosted: Thu May 12, 2016 6:56 am    Post subject: Reply with quote

Hola Jessi,

Perdona, no había visto esta respuesta hasta ahora, me gustaría retomar contacto contigo por correo electrónico, no sé muy bien como hacerlo por aquí. Mi bisabuelo se llamaba Aurelio Quiñones, y fue a Cuba, después de vivir en Chicago, creo; pero casó con mi bisabuela que era Concepción Ludeña, natural de Madrid, aunque ella fue a Cuba a seguirle a él. Allí se afincaron y tuvieron varios hijos: Emma Berta, Josefina, Elsa, Nicolás y Tuto (Aurelio).
Back to top  
Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Genealogy - Genealogía All times are GMT - 4 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Site design & hosting by

Zoller Wagner Digital Design