FAQFAQ          SearchSearch          MemberlistMemberlist          UsergroupsUsergroups    RegisterRegister 
 ProfileProfile          Log in to check your private messagesLog in to check your private messages          Log inLog in          
Familia Tamargo

Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Genealogy - Genealogía
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Vivian

PostPosted: Sat Nov 07, 2009 11:52 pm    Post subject: Familia Tamargo Reply with quote

Hola,

Yo soy nieta de Wenceslao Tamargo de Ania, Asturias. Los padres de mi abuelo Wenceslao eran Jose Tamargo y Dolores Florez. Hermanos y hermanas eran:Belarmino, Maria,Jesus, Manuel,Celestino,Adelfina, Jose Ramon,Segundo,Amparo y Jesusa. Mi abuelo nacio en Enero 29, 1892. Me gustaria encontrar familia. Mis hijas y yo vamos a ir a Asturias en Marzo 2010. Estoy especialmente buscando a mi prima Ofelia Suarez Tamargo que vivia en Oviedo, su esposo es Lisardo Garcia y tiene una hija Bertica. Tambien me gustaria encontrar etros familiares.

Gracias,

Vivian De Armas Tamargo
Back to top  
Art
Site Admin

PostPosted: Sun Nov 08, 2009 1:04 am    Post subject: Reply with quote

Hi, Vivian. Have you tried the phone book? There are several useful tools explained in this message:
http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=3375

It'd be a good idea to translate your messages so that the widest audience can read them. Many of our members can't read English or can't read Spanish. To translate your post, you just click on the "edit" button above your message. Be sure to draw a line of dashes below your original message, like this!

--------------------

Hola, Vivian. ¿Has intentado user las páginas blancas? Hay unos herramientas útiles explicadas aquí:
http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=3375

Sería una idea buena traducir tus mensajes de modo que la mayor cantidad de miembros pueda leerlos. Muchos de nuestros miembros no pueden leer inglés o no pueden leer en español. Para traducir tu mensaje, simplemente haz clic en el botón "editar" por encima de tu mensaje. Traza una línea de guiones debajo de tu mensaje original, de esta manera!

------------------------
Back to top  
berta

PostPosted: Mon Dec 21, 2009 9:09 am    Post subject: Re: Familia Tamargo Reply with quote

Estoy contestando al mensaje de Vivian, que habla de su familia en un pueblo llamado Ania de Asturias, con apellidos Tamargo. Es probable que le esté enviando este mensaje desde el Concejo, donde está enclavado el pueblo conocido por Ania y con familia de apellidos Tamargo, con familiares emigrantes a Cuba.
Estoy a la espera de tu respuesta, para comunicarme
Un saludo, Berta Granda
Back to top  
berta

PostPosted: Mon Dec 21, 2009 12:33 pm    Post subject: REGISTROS CIVILES Reply with quote

Quiera aportar la dirección del registro civil del consejo de Las Reguereas. Está ubicado en el edificio del ayuntamiento situado en la capital del consejo y su dirección postal es:

Registro Civil de Las Regueras
Santullano, Nº 1
33190.- Las Regueras- Asturias-Spain
TFNO: 985.79.90.45

Tienen atención al público los vienes en horas de 11 am a 13 pm.

Berta Granda
Back to top  
Vivian

PostPosted: Mon Dec 21, 2009 6:28 pm    Post subject: Familia Tamargo Reply with quote

Hola Berta,

Si esa es mi familia, sabe como puedo comunicame con alguien? Por favor deme la informacion que tu tengas. Espero tu respuesta.

Gracias,

Vivian
Back to top  
berta

PostPosted: Tue Dec 22, 2009 1:40 pm    Post subject: Re: Familia Tamargo Reply with quote

Hola Vivian:
Estoy en el convencimiento despues de haber leido tus mensajes en el foro, de que tu familia en Asturias, la tengo muy, pero ,que muy localizada
hasta el punto de que mi marido es un Tamargo.
Nos sentiriamos gustosos de poder contactar , através de email con Vds., ¡oye!, tú que eres mas antigua en el foro, ¿no tendrás forma de que te faciliten mi direccion de correo electronico?,.
Espero tu contestación.
Un saludo, y no te preocupes, que los tienes localizados.

Berta Granda.
Back to top  
Vivian

PostPosted: Tue Dec 22, 2009 4:24 pm    Post subject: familia Tamargo Reply with quote

Hola Berta,

Mi email es ....* escribeme ahi. Quien es tu esposo? Y quienes son sus padres? La familia aqui esta muy contenta de que encontramos familia!!! Yo vivo en California y hay muchos Tamargos aqui. Mi esposo, hijas y yo vamos a Asturias en Marzo, no sabemos todavia el dia porque estoy erperando mi pasaporte.

Muchos saludos y espero oir de ustedes!

Muchos carinos,
Vivian

* [Art: Quitó el correo. No se permite pegar correos en el foro. Usa el botón que dice "email" abajo de su mensaje.]
Back to top  
berta

PostPosted: Wed Dec 23, 2009 6:45 am    Post subject: Re: familia Tamargo Reply with quote

Hola Vivian y familia:
No puedo dirigirme de momento a Vds. atraves de email,pero nosotros estamos localizados en Santullano nº 1. Buscando los nacimientos que hubo del matrimonio de Jose Tamargo y Maria Dolores Flórez, me aparecen catorce hijos, el quinto por orden de nacimiento es Wenceslao Julian Tomas Tamargo Florez, nacido en la parroquia de Santullano el dia 29 de enero de 1892; el tercero de los hijos era mujer y se llamaba Elisa Jesus Tamargo Flórez, conocida como Jesusa, nacida el 25.12.1888, bueno, en cuanto a esto, decirles, que mi marido Miguel Tamargo Suárez, es nieto de Jesusa, luego los abuelos de Vivian y Miguel eran hermanos. O.K.
Un saludo
Berta Granda
Back to top  
berta

PostPosted: Wed Dec 23, 2009 7:29 am    Post subject: Re: familia Tamargo Reply with quote

De nuevo hola a toda la familia:
Termino de enviar mi mensaje, y me doy cuenta, de que no respondí a tu pregunta, Miguel, es hijo de Maria, (hija de Jesusa), casada y viviendo en un pueblo que se llama Lazana,tiene dos hermanos llamados Pilar y Camilo. Miguel se recuerda de Wenceslao, tu abuelo, lo que no tiene en recuerdo, es en el año 1966 que dice estuviste viviendo en Asturias, claro, que él en esos años viajaba bastante por su profesión.
Por el momento, no tengo mas que añadir, solo si, el desearos , que durante estas fiestas de Navidad, sean muy felices con todos los suyos y que desde aqui reciban un cariñoso saludo.

Berta Granda y Miguel Tamargo.
Back to top  
Vivian

PostPosted: Thu Dec 24, 2009 10:16 am    Post subject: Familia Tamargo Reply with quote

Hola Berta y Miguel,

Les escribi a tus otras email no se si te llego espero que si. Cuando yo vive en Espana vivimos con tia Chucha y tia Maria. Mi tia Mari y prima Lolita se acuerdan de Miguel. Dicen que ustedes se acababan de casar. Escribeme y dime si te llegaron los mensajes con fotos que te mande. Feliz Navidad,

Muchos carinos,

Vivian y familia
Back to top  
Carlos Gustavo Tamargo

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 2:00 pm    Post subject: Reply with quote

Brenda / Vivian:

Mi nombre es Carlos Gustavo Tamargo, vivo en Argentina (Ciudad de Buenos Aires), soy hijo de Jose Segundo Tamargo (fallecido en 1970) que era hijo de Segundo Tamargo y de Candelaria Pandiello.
Tengo 3 hermanos y dos primos hermanos (hijos de la hermana de mi padre Dolores, de apellido Goris Tamargo)
Tengo 53 años, casado y con tres hijos, Agustina de 19, Francisco de 17 y Josefina de 10.
Me gustaría saber de mis parientes y espero sus respuestas.
Se que Miguel y Vivian son primos nuestros.

Gracias por responderme
Back to top  
Vivian

PostPosted: Mon Aug 02, 2010 6:46 pm    Post subject: Familia Tamargo Reply with quote

Hola Carlos,

Gracias por escribir. Si tu abuelo y mi abuelo eran hermanos. Yo vivo en California, Estados Unidos, soy casada y tengo dos hijas. La mayor tiene 26 anos y la menor 24. Nos gustaria corresponder contigo

Un saludo,
Vivian

[Art: Quité el correo. No se permite pegar correos en el foro. Se puede hacer clic sobre el botón que dice "email".]
Back to top  
robertotamargo

PostPosted: Mon Nov 14, 2011 8:24 pm    Post subject: Re: Familia Tamargo Reply with quote

hola soy de tucuman republica argentina mi abuelo paterno se llamaba celestino tamargo y era de austuria no tengo mucha informacion de su familia pero se que tiene una hermana que vive en segovia, ademas tenia un hermano menor llamado eladio que fallecio en la guerra.

se que en asturia el apellido tamargo es muy comun espero que alguno que me conteste sepa decirme algo

mucha gracias
Back to top  
Suarez Tamargo Eladio

PostPosted: Tue Mar 01, 2016 1:18 pm    Post subject: Re: Familia Tamargo Reply with quote

A Robertotamargo:

Celestino (Celesto) es mi tio, hermano de mi madre Francisca (Paquita) y de Rita, Eladio (Ladino) Luzdivina (Mina) y Saturnino (Saturno), todos ya fallecidos ,Mina vivio 101 años.
Hijos todos ellos de Francisco (Quico La Roxa) y Encarna.

Eran de la Parroquia de San Claudio a cinco Kms de Oviedo y a pocos Kms de Tamargo pueblo perteneciente al Municipio de Las Regueras por el que pasa el Camino de Santiago Primitivo.

Y los apellidos TAMARGO CAMPA
Back to top  
tmordas

PostPosted: Fri Sep 22, 2017 10:24 am    Post subject: Re: familia Tamargo Reply with quote

berta wrote:
Hola Vivian y familia:
No puedo dirigirme de momento a Vds. atraves de email,pero nosotros estamos localizados en Santullano nº 1. Buscando los nacimientos que hubo del matrimonio de Jose Tamargo y Maria Dolores Flórez, me aparecen catorce hijos, el quinto por orden de nacimiento es Wenceslao Julian Tomas Tamargo Florez, nacido en la parroquia de Santullano el dia 29 de enero de 1892; el tercero de los hijos era mujer y se llamaba Elisa Jesus Tamargo Flórez, conocida como Jesusa, nacida el 25.12.1888, bueno, en cuanto a esto, decirles, que mi marido Miguel Tamargo Suárez, es nieto de Jesusa, luego los abuelos de Vivian y Miguel eran hermanos. O.K.
Un saludo
Berta Granda

Hola

He visto este post y me ha interesado. Mi familia es de Pravia, pero he visto que una parte de mi familia proviene de los Tamargo de Santullano. Concretamente Bartolomé Tamargo y Joaquina Tamargo, padres de Gertrudis y Jose Maria Tamargo Tamargo. Gertrudis falleció en 1853. Estaba casada con Juan Castrillón Arango, de Pravia, y de ahí ya desciende parte de mi familia materna . ¿Os suenan esos nombres en la información que manejáis?

Muchas gracias Smile
Back to top  
Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Genealogy - Genealogía All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Site design & hosting by

Zoller Wagner Digital Design