FAQFAQ          SearchSearch          MemberlistMemberlist          UsergroupsUsergroups    RegisterRegister 
 ProfileProfile          Log in to check your private messagesLog in to check your private messages          Log inLog in          
Presentación: Miguel Angel Fernandez Gonzalez

Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Genealogy - Genealogía
View previous topic :: View next topic  
Author Message
michelangelo

PostPosted: Tue Nov 07, 2017 9:00 am    Post subject: Presentación: Miguel Angel Fernandez Gonzalez Reply with quote

Hola:
Acabo de suscribirme a este sitio. Soy cubano de nacimiento, aunque nacionalizado español con residencia en España desde hace más de 20 años...
Me llamo Miguel Angel Fernandez Gonzalez, y este ultimo apellido me viene de Aces de Candamo desde donde emigró mi bisabuelo materno a Cuba en el 1900... Su madre, o sea, mi tatarabuela era de Sama de Grado.
Tengo sus respectivas genealogías bastante bien documentadas, hasta el siglo XVII en el caso de mi bisabuelo Candido Gonzalez Arango, y hasta el siglo XIX en el caso de mi tatarabuela Josefa Arango Lopez, pues los libros anteriores de Sama anteriores a 1860 fueron pasto del fuego, al arder el templo parroquial en 1936.
Me gustaría poder conocer familiares y parientes colaterales, sobre todo entre los muchos emigrados de dichas comarcas, pero también entre los residentes en las mismas a día de hoy.
Un placer haber dado con esta pagina web por lo que aprovecho para felicitar a sus creadores y gestores.
Un cordial saludo desde Madrid,

Miguel Angel
Soy cubano de nacimiento, mi bisabuelo era natural de Aces de Candamo y su madre de Sama de Grado. Tengo mucho de sus genealogías investigado pero quisiera conocer posibles líneas de sus descendencias colaterales. Gracias por vuestra página web.
Back to top  
Art
Site Admin

PostPosted: Wed Nov 22, 2017 2:36 am    Post subject: Reply with quote

Bienvenido, Miguel Angel! Y gracias por tu participación en el foro.
Back to top  
Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Genealogy - Genealogía All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Site design & hosting by

Zoller Wagner Digital Design