Entrugues frecuentesEntrugues frecuentes          BuscarBuscar          MiembrosMiembros          Grupos d'UsuariosGrupos d'Usuarios    RexistraseRexistrase 
 PerfilPerfil          Entre pa ver los sus mensaxes privaosEntre pa ver los sus mensaxes privaos          ConectaseConectase          
Literal de nacimiento de mi abuelo
Dir a páxina Anterior  1, 2, 3

Publicar nueu tema   Responder al tema    Índiz del foro de la migración astur-americana -> Genealogy - Genealogía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaxe
ecg

Rexistrau: 25 Xin 2010
Mensaxes: 14
Llugar: La Habana

MensaxePublicao: Xue Feb 25, 2010 10:51 am    Asuntu: Responder citando

Hola Ana pues si Luiña me ha conseguido la partida estoy muy contento, mi agradecimiento para ti por tu preocupación, estaré esperando por más datos de mis antepasados.

Saludos cordiales
Tornar arriba  
Felisufe

Rexistrau: 04 Abr 2019
Mensaxes: 1

MensaxePublicao: Xue Abr 04, 2019 9:57 am    Asuntu: Re: Literal de nacimiento de mi abuelo Responder citando

Buenas tardes:

Tu abuelo era el hermano de mi bisabuela Leonor, por lo que veo. Yo tengo algunas informaciones sobre la familia.

El padre de tu abuelo era Ramón Cortés Gómez, natural de Orense, Galicia. La madre era María Heres Peláez, natural de Podes, en Gozón, Asturias. Vivieron en Podes, en la casa conocida como El Cilleru, detrás de la iglesia parroquial.

Si quieres más datos, ponte en contacto conmigo.

Saludos.

Por favor tengo todos los datos de mi abuelo, de hecho tengo una fotocopìa de su certificacion de nacimiento y he solicitado en varias ocaciones una copia certificada desde hace 9 meses por correo postal,ya que me han dicho que el registro de Gozon no esta informatizado , y no he tenido ninguna respuesta silencio total.
Si alguien me pudiera ayudar y hacermela llegar estaria muy agradecido.

Los datos son los siguientes:

Eduardo Cortés Heres
NACIDO EL 28 DE Mayo de 1892
INSCRITO en:
Registro Civil GOZÓN
LUGAR DE NACIMIENTO
GOZON
Luanco Asturias
Tomo: 23 Folio 079
Sección 1 de ese Registro
Sin más y en espera de su atención, dándole mil gracias de antemano.[/quote]
Tornar arriba  
Mostrar mensaxes de anteriores:   
Publicar nueu tema   Responder al tema    Índiz del foro de la migración astur-americana -> Genealogy - Genealogía Toles hores son GMT - 4 Hores
Dir a páxina Anterior  1, 2, 3
Páxina 3 de 3

Dir a:  
Pue publicar nueos temes n'esti foru
Nun pue responder a temes n'esti foru
Nun pue editar los sus mensaxes n'esti foru
Nun pue esborriar los sus mensaxes n'esti foru
Nun pue votar en encuestes n'esti foru

Site design & hosting by

Zoller Wagner Digital Design