Busco a mi tatarabuelo Pedro Alonso...

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Vivi
Posts: 2
Joined: Sat Jan 26, 2013 5:04 pm

Post by Vivi »

Holà
Soy hija de Natalia. Mi madré es nieta de Pedro Alonso y vive en Belgica.
Me gustaria tener el arbol genealogico de la familial asi que la historia de nuestra familial. Mi madré habla muchas veces de San Feliz, Jomezana y Asturias
Soy prima de José RAMON.
Me llamo Vivi.
Tengo dos hermanos se llaman Yvan y Muriel.
Hablamos frances.

Espéro tener noticias pronto
Vivi
Vivi
Posts: 2
Joined: Sat Jan 26, 2013 5:04 pm

Pedro Alonso

Post by Vivi »

Holà Tere
Soy Vivi hija de Talina o Natalia porque aqui decimos los dos nombres.
Séria possible tener el arbol genealogico por favor.
Me gustaria tambien saber en que ciudad nacio mi abuelo en Texas porque no tengo mas informaciones.
Ahora voy poco en Asturias pero la proxima vez me acercare a Jomezana.
No escrivo bien en espanol porque nô lo hé estudiado solo ablar en casa.
Hace tres anos fuimos mi madre, mi hermana y yo à Jomezana pero no habia nadie.
Espéro tener notifiais pronto.
Un saludo desde Belgicay sobre todo de mi madre Tali
Vivi
heko
Posts: 1
Joined: Wed Jun 05, 2019 7:05 pm
Location: Oviedo

Post by heko »

murphy1954 wrote:Hola Carioss, Hoy mi mujer encontro este mensaje tuyo buceando por ahí.

Yo no naci en Jomezana pero como si lo hubiera hecho, tada mi familia materna es de jomezana desde la noche de las tiempos, tengo alli casa y la visito muy amenudo.

Yo no se seguro si somos parientes o no pero hay muchas posibilidades, en el 97 hicimos una reunion de primos, a la que yo no asistí pero mi madre sí, y alguien nos regaló una memoria historica familiar, con arbol genealogico incluido, pues bien, revisando ésta existe un tal Pedro Alonso (1827) quinto hijo, de seis, de Vicente Alvarez Cienfuegos procedente de San Sebastian de Morcin y Maria Gonzalez Cienguegos de Jomezana.

Es, ese tal Pedro Alonso hermano de mi tataraabuelo.

No Puedo garantizar la autenticidad de los datos que tengo puesto que no conozco a su autor, pero lo cierto es que los tengo.

A partir de ahí los datos que tengo son logicamente de mi tatarabuelo Juan.

Otra cosa, hay un pueblo muy cerca de jomezana pero en la provincia de Leon que se llama LORENZANA.

Bien, espero que te llegue esta informacion a pesar del tiempo transcurrido, y si no espero que algún moderador pueda darte un aviso pues no encuentro la manera de mandarte un mensaje privado.

Un Saludo.
He llegado por casualidad a este foro. Yo tengo familia en Jomezana, y tenemos en común a Vicente Alvarez Cienfuegos y a Maria Gonzalez Cienfuegos.
Dices que hay un libro escrito sobre el árbol genealógico de la familia? Habría algún modo de verlo para continuar con el mío y completarlo?
Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última publicación, pero espero que murphy1954 o alguien cercano a él me pueda ampliar la información en privado.

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”