FAQFAQ          SearchSearch          MemberlistMemberlist          UsergroupsUsergroups    RegisterRegister 
 ProfileProfile          Log in to check your private messagesLog in to check your private messages          Log inLog in          
Busco familiares con apellidos Granda García

Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Introduction of Members - Presentación de miembros
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Zoraida Granda Diaz

PostPosted: Tue Oct 11, 2022 4:02 pm    Post subject: Busco familiares con apellidos Granda García Reply with quote

Mi nombre es Zoraida M Granda Diaz, soy cubana y Médico de profesión
Soy nieta de inmigrante Español .Mi abuelo llegó a Cuba con 20 años.
Mi padre es cubano con Ciudadanía Española , ya tiene 80 años y su salud es frágil .
Mi padre se dedicó a la búsqueda infructuosa de sus familiares utilizando el correo postal , (A los cubanos el internet , nos llegó un poco tarde ).
Ahora enfermo no deja de pedir por encontrar alguna persona con vínculo familiar .
En los últimos meses he intensificado las búsquedas, pero no hay resultados.
Nuestro interés es humanitario , no hay ningún interés económico en esta búsqueda.
Cómo parte de la rehabilitación de mi padre , después de una cirugía neurológica por una hemorragia cerebral hace 6 meses ; le muestro imágenes de internet, de la ciudad natal de su padre Verdicio !!!
El a quedado maravillado .. .. también yo !!
Le envío la información de nuestros familiares , pidiendo humildemente de su tiempo y de su generosidad.
Gracias!Bendiciones 🙏
Mi abuelo Manuel Granda García llegó a Cuba 15/11/1910 ,con 20 años .
Nació 26/4/1890 (asentado en jusgado de Paz de Gozón). Natural de Verdicio. ( Luanco) Asturias ,España.
Alli en Verdicio quedaron los padres de mi abuelo :
Germán Granda Menendez y Manuela García Muñiz
y los hijos del matrimonio ( hermanos de mi abuelo):
-Manuela
-Carmen
-Robustiano. ( Granda García).
Del resto de los descendientes no tenemos información
Mi Padre Inocente Manuel Granda Placeres, tiene 80 años y a buscado durante toda su vida información sobre su familia .
Agradezco la ayuda del forum para este propósito...
Un fraternal saludo desde Cuba
Dra Zoraida M Granda Diaz
Playa Caletón
Ciénaga de Zapata
Provincia Matanzas
CP 43000
zorygd@nauta.cu
zgrandadiaz68@gmail.com
📞Cell :+53 55188352
Mi abuelo nació en Verdicio ,España ,llego a Cuba en 1910 ,se llamaba Manuel Granda Garcia .Sus hermanos Manuela ,Carmen y Robustiano quedaron en Verdicio .Mi padre añora saber de la existencia de sus sobrinos y primos .
Back to top  
Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Introduction of Members - Presentación de miembros All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Site design & hosting by

Zoller Wagner Digital Design