Domain name available - Nombre de dominio a disponible

Topics that are out of date or are no longer of interest.<br>
Temas que son anticuado o ya no tienen intéres.

Moderator: Moderators

Art
Site Admin

Domain name available - Nombre de dominio a disponible

Post by Art »

I have a domain name I won't be renewing: www.culturastur.com
If you'd like it, let me know soon.

-------------

Tengo un nombre de dominio que no voy a renovar: www.culturastur.com
Si lo quieres, dime lo antes posible.
jomaguca

Re: Domain name available - Nombre de dominio a disponible

Post by jomaguca »

Hola, no entiendo lo qué quieres decir, entré en la página y me gustaría muchisimo qué estuviera en español para poder entender lo qué pone.gracias

----------
trans. Art

Hi, I don't understand what you've said. I went to the page and I'd like very much if it was in Castellano so I could understand what you put there. Thanks.
Art
Site Admin

Post by Art »

Es una pregunta muy buena. Compré el dominio www.culturastur.com para un página sobre la historia, la música, el arte, la cocina, etc. de Asturias. Pero para crear esta página, tendría que vivir allí un rato. Por eso, espero que otra persona querría el nombre de dominio: www.culturastur.com

El otro sitio, www.arteAsturias.com , es de los cuadros de mi abuelo (Emilio Fernández Alvarez), de mi madre (Honnie Fernández Wagner), y de mí. Todavía guardo este nombre de dominio.

Ahora ambos nombres de dominio van al mismo sitio, pero prontol uno va a ser muerto.

Para un traducción de máquina rápidia, este eslabón puede ayudar.

------------

That's a good question. I got the www.culturastur.com domain name for a site about the history, music, art, food, etc. of Asturias. I'd have to live there a while to be able to create that site, so I'm hoping someone else would like the name www.culturastur.com

The other site, www.arteAsturias.com , is about the paintings of my grandfather (Emilio Fernández Alvarez), my mother (Honnie Fernández Wagner), and me. I'm keeping that domain name.

For now, both domain names go to the same site, but soon the one will be a dead name.

For a quick translation by machine, this link might help.
jomaguca

Post by jomaguca »

Gracias, cuando tenga algo de tiempo voy a leerlo todo , lo qué pasa qué las fotos y cuadros no se ven.Bueno tengo qué decirte qué cuando entro en la página culturastur.com no se ven las fotos , pero cuando entro en arteasturias.com sí se ven las fotos y los cuandros.

---------
trans. Art

Thanks, when I have some time I'll read it all. It looks like the photos and paintings don't show up. Well, I've got to tell you that when I go to the site culturastur.com, the photos don't show up either, but when I go to arteasturias.com, I can see the photos and paintings.
Art
Site Admin

Post by Art »

Aye....es verdad. Tengo un pedazo de codigo que previene el uso de las imagenes de mi servador en otros sitios web. Entonces, eso te previno ver los fotos a menos que vayas a www.arteasturias.com . He reparado eso para que puedes ver los fotos con la traducción. ¡Gracias para el consejo!

-----------

Aye....yes, I have a bit of code that prevents people from using images from my server on other web sites. So that prevented you from seeing them unless you went to www.arteasturias.com . I've fixed it so you can see them with the translation. Thanks for the tip!

Return to “Retired Threads - Hilos retirados”