FAQFAQ          SearchSearch          MemberlistMemberlist          UsergroupsUsergroups    RegisterRegister 
 ProfileProfile          Log in to check your private messagesLog in to check your private messages          Log inLog in          
busco info. de mi abuelo Maximo Enrique Martinez Fernandez

Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Genealogy - Genealogía
View previous topic :: View next topic  
Author Message
jodamago

PostPosted: Thu Jul 03, 2003 8:07 pm    Post subject: busco info. de mi abuelo Maximo Enrique Martinez Fernandez Reply with quote

Hola
Estoy buscando informacion sobre mi abuelo paterno, para localizar su partida de nacimiento porque quiero ir a espana a vivir. El se llamo Maximo Enrique Martinez Fernandesz, nacido el 19 marzo de 1888 en Felechosa, presentado en la parroquia san andres de asturias, sus papa fue Casimiro Martinez Menendez y su mama Maria Fernandez Ordinales.
No se si esta informacion de la fecha y localidad sea cierta, pero mucho le sabria agradecer cualquier informacion al respecto.
Soy venezolano y estoy en miami pero quiero irme a Espana.
Me pueden escribir al jodamago@cantv.net.ve o martinezjose_david@hotmail.com
feliz dia
muchas gracias de antemano
Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Genealogy - Genealogía All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Site design & hosting by

Zoller Wagner Digital Design