Nueva Weblog ¿Yes de Mieres?

Suggest a new forum theme or link.<br>Tell us about a photo or article you want to add to the site.<br>
Sugiere un nuevo enlace o tema para el foro.<br>Dinos de una foto o artículo que quieres añadir al sitio.

Moderator: Moderators

Post Reply
User avatar
Mr Reivaj
Posts: 11
Joined: Thu Aug 25, 2005 11:06 pm
Location: Gijón
Contact:

Nueva Weblog ¿Yes de Mieres?

Post by Mr Reivaj »

Estaríamos encantados con que hubiese un enlace a la web recien creada

http://yesdemieres.blogspot.com
En ella se recogen notas, fotos, recuerdos, menoria, proyectos nuevos acerca de Mieres, la villa "cabezalera" e la cuenca minera del río Caudal.
Un abrazo
Mr Reivaj

--------------
trans. Art

We would be delighted if there were a link to this newly created site: http://yesdemieres.blogspot.com

In it you will find gathered notes, photos, memoirs, brief notes, new projects in relation to Mieres, the chief town, and the mining basin of the Caudal River.
Warm greetings
Mr Reivaj
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

That's a good start on your blog, Mr. Reivaj. The essay on the first dance (danza prima) was pretty interesting!

(Your reference to the site on this page will show up as a link.)

-------------

Empiezas bien con este blog, Mr. Reivaj. El ensayo sobre el danza prima era bastante interesante!

(Su referencia al sitio en esta página se resaltará como un eslabón.)
User avatar
Mr Reivaj
Posts: 11
Joined: Thu Aug 25, 2005 11:06 pm
Location: Gijón
Contact:

Post by Mr Reivaj »

Hola Art,
Si no tienes inconveniente me gustaría poner este comentario tuyo en la Weblog en el artículo sobre la Danza Prima.
Agradezco tus elogios y os felicito por esta Web a la cual hemos puesto un enlace desde la web " ¿Yes de Mieres? ".
Salud
Mr Reivaj
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

¡Por supuesto, me alegraría hacerlo¡
-----------
Sure, I'd be happy to do that!
User avatar
Terechu
Moderator
Posts: 1540
Joined: Tue Jun 24, 2003 4:43 am
Location: GIJON - ASTURIAS

Post by Terechu »

Felicidades por la página sobre Mieres. Nunca habrá suficiente información sobre Asturias en Internet, así que cualquier áportación por parte nuestra siempre será una alegría.
Si tienes tiempo, podrías hacer fotos de todos los barrios de Mieres y colgarlas, con sus nombres y alguna pequeña historia o anécdota...yo qué sé...el prau donde se hacíen les jires, la estación de tren, etc.
Es una sugerencia, vamos; a mí me encanta entrar en páginas locales y enterarme de algo de historia, paisaje y paisanaje y supongo que a los demás también.

Un saludo
Terechu
User avatar
argayu
Posts: 86
Joined: Tue Mar 16, 2004 8:09 am
Location: Mieres del Camín
Contact:

Post by argayu »

Yes de Mieres? tienes perru? tien cadena?

Habrá que vela.

Salú.
User avatar
Mr Reivaj
Posts: 11
Joined: Thu Aug 25, 2005 11:06 pm
Location: Gijón
Contact:

Entrada de especial interés para Art

Post by Mr Reivaj »

Hemos puesto en ¿Yes de Mieres? una interesante entrada que hace referencia a un gran pintor , por suerte aún vivo, de Mieres.
Sé que puede ser de gran interés su conocimiento por parte de Art, pero os recomiendo a todos seguirl la pista que se dá. Por nuestra parte aportamos algunos dibujos, y esbozos inéditos y desconocidos hasta hoy de Inoencio Urbina.
Un abrazo y salud
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Gracias, Mr. Reivaj. Como siempre, me interesó leer la historia de un artista que sobrevivir en un mundo que no sostiene a sus artistas. ¡Desde luego, tampoco sustenta a sus jovenes con trabajo significativo!

---------------

Thanks, Mr. Reivaj. As always, I'm interested in reading stories of artists who survive in a world that doesn't support its artists. Of course, it also doesn't support its youth with meaningful work!
Post Reply

Return to “Suggest? Submission? - Sugerencia? propuesta?”