Concejo de Cabrales

People, history, places, resources, & more.<br>
El pueblo, historia, lugares, recursos, & más.

Moderators: mariamatoyos, Moderators

User avatar
Berodia
Posts: 323
Joined: Sun Mar 14, 2004 1:28 pm
Location: Cabrales
Contact:

Post by Berodia »

Hoy recibí un escáner que compré de segunda mano, y probándolo, digitalicé la siguiente foto :

Image

Vemos el medio de transporte usado para acceder a Berodia, o irse como es el caso, antes de que existiera carretera. Al fondo vemos la carretera general, la de Cangas de Onís a Panes.

La "cosa pequeñina" que porta un individuo, es un servidor hace unos cuantos años...
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4490
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Berodia wrote:La "cosa pequeñina" que porta un individuo, es un servidor hace unos cuantos años...
¿El "individuo" es el burro? Sea uno de tus vecinos, ¿no? (¡Estoy bromeando, amigo!)

----------------
Berodia wrote:[trans. Art] The "little thing" that an individual is carrying is un server from a few years ago...
Is the individual the burro? That would be one of your neighbors, wouldn't it? (I'm joking, friend!)
User avatar
Terechu
Moderator
Posts: 1540
Joined: Tue Jun 24, 2003 4:43 am
Location: GIJON - ASTURIAS

Post by Terechu »

Qué prestoso, Berodia! Parez que estáis de mudanza. ¿Dónde íbeis con tantos bártulos, pa la playa? Porque así más o menos íbemos nosotros, atacáos de los clásicos trastes y con la ensaladilla rusa y les rajes empanaes pa comer! :lol: :lol:

-------------------------------------------------

How pretty, Berodia! You look like you were moving house. Where were you guys going with all that stuff, to the beach? Because that's more or less how we used to go, loaded with your classic junk, and potato salad and "schnitzels" for lunch. :lol: :lol:
User avatar
Berodia
Posts: 323
Joined: Sun Mar 14, 2004 1:28 pm
Location: Cabrales
Contact:

Post by Berodia »

La verdad, Terechu, ¡qué no me acuerdo!

Me imagino que me llevaban de viaje o para acompañar al burro...


-------

Aprovecho para decir que agregué unas cuantas fotos a mi página personal.

Image

Cristal de azurita y probablemente malaquita.


Un saludo.
Post Reply

Return to “About Asturias - Sobre Asturies”