Photos of Asturias

Discussion of photos in the AsturianUS.org photo album pages.<br>
Discusión de fotos en las páginas del álbum de fotos de AsturianUS.org.

Moderator: Moderators

Post Reply
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4490
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Photos of Asturias

Post by Art »

One of our members, Rebecca Finley, has asked that I announce that she has posted a number of beautiful images of Asturias on her website: www.rebeccafinley.com

The Asturian photos begin on this page:
http://www.rebeccafinley.com/Oviedo_A.html

Below is a sample, a scene in Oviedo.

--------------------

Una socia del foro, Rebecca Finley, me ha pido que anunciara sus imágenes bonitas de Asturias que haya puesto en su sitio web: www.rebeccafinley.com

Las fotos de Asturias empiezan en esta página:
http://www.rebeccafinley.com/Oviedo_A.html

Aquí está un ejemplo, una escena en Oviedo:

Image
User avatar
Xose
Posts: 332
Joined: Fri Oct 24, 2003 4:13 pm
Location: Washington, D.C.

Post by Xose »

WHOA!!!! The Cathedral isn't black anymore!!!! When I lived there, it was covered in auto-exhast soot! Looks like a different place now!

Xosé
jomaguca
Posts: 229
Joined: Tue Nov 18, 2003 10:06 am

Post by jomaguca »

Xose, perdona qué te diga ,pero eso no es la catedral de Oviedo, las cúpulas de la Catedral de Oviedo son de pico,no te puedo decir exactamente a qué corresponde esa foto ,pero estoy segurisimo qué no es la catedral.saludos
User avatar
Berodia
Posts: 323
Joined: Sun Mar 14, 2004 1:28 pm
Location: Cabrales
Contact:

Post by Berodia »

La foto es del hotel Reconquista tomada desde una calle que viene del parque San Francisco, paralela a Uría por encima de esta.
User avatar
Xose
Posts: 332
Joined: Fri Oct 24, 2003 4:13 pm
Location: Washington, D.C.

Post by Xose »

:lol:

Sí, yo sé que esto no es la catedrál... :lol:

Hablé de las fotos en su sitio Web...allí hay fotos de la catedrál, y...¡dios mío! ¡Qué esta limpio!

Xosé
Anastasia
Posts: 125
Joined: Tue Mar 08, 2005 2:41 pm
Location: Asturias

Post by Anastasia »

¿Sabéis que vi a los príncipes delante del reconquista? Me engaramé en un andamio jajajaja y les saludé y la princesa me saludó!!!! :lol:
jomaguca
Posts: 229
Joined: Tue Nov 18, 2003 10:06 am

Post by jomaguca »

Ya me doy cuenta, y el monte qué se vé a lo lejos es el monte del Naranco.gracias
User avatar
Berodia
Posts: 323
Joined: Sun Mar 14, 2004 1:28 pm
Location: Cabrales
Contact:

Post by Berodia »

Anastasia wrote:¿Sabéis que vi a los príncipes delante del reconquista? Me engaramé en un andamio jajajaja y les saludé y la princesa me saludó!!!! :lol:
Uauuuu...

Que cosas...

No sabía que La Leti, además de ser la mejor periodista de todos los tiempos, ¿para cuando el Pulitzer?, una futura madre abnegada que lleva su embarazo sin faltar un solo día al trabajo, como una "española cualquiera", guapa como una miss mundo, esquiadora como una Ochoa, altísima, rubísima, con unos ojos verdísimos, y un largo etc. de raras cualidades que no voy a enumerar por llevarme el día en el empeño,
...tenía el don de la ubicuidad.

:wink:
User avatar
Prenda querida
Posts: 20
Joined: Wed Apr 18, 2007 5:55 pm
Location: Vancouver, Canada

Post by Prenda querida »

Berodia, ademas de que me encanta el borrico, concuerdo contigo en lo de la fulana ;)
User avatar
Terechu
Moderator
Posts: 1540
Joined: Tue Jun 24, 2003 4:43 am
Location: GIJON - ASTURIAS

Post by Terechu »

Prenda querida wrote:Berodia, ademas de que me encanta el borrico, concuerdo contigo en lo de la fulana ;)
¿Qué tiene de "fulana" la princesa de Asturias?
User avatar
Prenda querida
Posts: 20
Joined: Wed Apr 18, 2007 5:55 pm
Location: Vancouver, Canada

Post by Prenda querida »

Hola Terechu, es un chiste; asi la llamo Joaquin Sabina cuando hablaba de ella y como se colo en la Zarzuela. Sus palabras exactas: Fulana lista. :lol:
Post Reply

Return to “Our Photo Album - Nuestro álbum de fotos”