Busco Familia Apellidos Gonzalez Fumero

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
GabrielaJO
Posts: 2
Joined: Wed Mar 08, 2017 4:07 pm

Busco Familia Apellidos Gonzalez Fumero

Post by GabrielaJO »

Buenas tardes. Estoy muy feliz de haber encontrado este foro! Hace mas o menos un año comenze a buscar y a guardar las historias de mi familia. Pero hay algunas personas que me han sido dificiles de encontrar.

Mi abuela me dijo que su mama fue nacida en Asturias, aunque no sabe exactament donde. Su nombre era Fredesvinda Gonzalez Fumero. Su padre solo se que era de Asturias y de apellido Gonzalez. Su madre era Adela Fumero, de Islas Canarias. Ellos se fueron para Cuba cuando my bisabuela ya habia nacido (debe haber nacido despues del 1890, el año de nacimiento de su esposo y ella se caso en Cuba en 1915). Mi abuela dice que Fredesvinda, Adela, su esposo Gonzalez, Anacleto Ruiz, su esposa Dolores Flores y una muchacha por el nombre de Aurora Nogues Maso (que era Mexicana) se fueron a Cuba juntos. En Cuba Adela murio despues de un parto, su hija recien nacida tambien, y poco despues su esposo Gonzalez, asi que mi familia no tiene mucha informacion sobre ellos. Si alguien sabe algo o tiene idea de como buscar mas informacion, estaria muy agradecida!
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

¡Bienvenida, Gabriela! Escribiste en el sitio correcto. También sería útil escribir una mensaje en nuestra página en Facebook, para que todos saben que estás buscando información.
GabrielaJO
Posts: 2
Joined: Wed Mar 08, 2017 4:07 pm

Post by GabrielaJO »

Muchas gracias, Art! Asi lo hare.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”