¿Se puede alguien en asturias mandarme una pegatina?

If you can't figure out where else to post, say it here.<br>
Si no sabes dónde poner tu tema, pongalo aquí.

Moderator: Moderators

Post Reply
User avatar
Xose
Posts: 332
Joined: Fri Oct 24, 2003 4:13 pm
Location: Washington, D.C.

¿Se puede alguien en asturias mandarme una pegatina?

Post by Xose »

Hello all,

When I returned from Asturies, I brought with me several stickers of the Asturian crest that said "Principado de Asturias" under it to put on my truck. The one I have on there now has given up the ghost, and I was wondering if it wouldn't be too much trouble for one of our Asturian members to send me another one. I can PayPal you the money for it.....

Thanks!

Hola a todos,

Cuando regresé de Asturies, traé conmigo algunas pegatinas del escudo asturiano que dice <<Principado de Asturias>> abajo para poner en la ventana de me camioneta. Lo que tengo ahora está muriendo, y quisiera pedir si un membro asturiano pueda mandarme otro. Puedo pagarle en PayPal....

¡Muchas gracias!
jomaguca
Posts: 229
Joined: Tue Nov 18, 2003 10:06 am

Re: ¿Se puede alguien en asturias mandarme una pegatina?

Post by jomaguca »

Xose, no tengo ningún problema en mandarte las pegatinas si me das tú dirección de correo,no te preocupes por el dinero te las regalo, dime como te gustan y en breve te las envio,para eso estamos los amigos del foro .saludos
enedina
Posts: 21
Joined: Thu Aug 05, 2004 11:50 am
Location: mieres-asturies

Respuesta

Post by enedina »

No tengo ningu problema en mandarte pegatinas de Asturias y si quieres algún calendario en asturiano, no te preocupes por el dinero te lo regalo. Si te interesa sólo tienes que mandarme tu dirección. Un saludo.
una enamorada d'asturies
jomaguca
Posts: 229
Joined: Tue Nov 18, 2003 10:06 am

Re: Respuesta

Post by jomaguca »

[Estoy esperando qué me mandes la dirección.saludos
jomaguca
Posts: 229
Joined: Tue Nov 18, 2003 10:06 am

Re: Respuesta

Post by jomaguca »

Tercer anuncio a navegantes: ya tengo las pegatinas me falta tu dirección de correo.
User avatar
Xose
Posts: 332
Joined: Fri Oct 24, 2003 4:13 pm
Location: Washington, D.C.

Post by Xose »

Hola Jomaguca,

Te he mandado mi dirección en un mensaje privado....

¡Gracias!

Xosé
jomaguca
Posts: 229
Joined: Tue Nov 18, 2003 10:06 am

Post by jomaguca »

Xose, mañana mismo te mando las pegatinas, qué conste qué cojí las más guapinas y espero qué te gusten.saludos y un besín para tú niña
User avatar
Xose
Posts: 332
Joined: Fri Oct 24, 2003 4:13 pm
Location: Washington, D.C.

Post by Xose »

Es seguro que las me gustaré...otra vez, ¡gracias!
jomaguca
Posts: 229
Joined: Tue Nov 18, 2003 10:06 am

Post by jomaguca »

Xose, por favor te pido qué cuando te llegue la pegatina me avises para saber qué llegó,pues ya la mandé el 3 de este mes.saludos
User avatar
Xose
Posts: 332
Joined: Fri Oct 24, 2003 4:13 pm
Location: Washington, D.C.

Post by Xose »

No hay problema. De acquerdo.
User avatar
astyr
Posts: 2
Joined: Tue Oct 11, 2005 3:39 am
Location: Gijón - Xixón

Post by astyr »

Querido Xose....he descubierto este foro ayer mismo por lo que soy novato...aún así estoy a tu disposición para enviarte las pegatinas que quieras. Por cierto me apellido Vallina y mi familia por parte de mi padre es de San Martín del Rey Aurelio (Langreo). Bueno lo dicho, te puedo enviar las pegatinas que quieras sin cargo alguno.

Un saludo

Dear Xose...I have just discovered this forum yesterday so I am afraid I am a rockie..anyway...I am at you disposal to send you the stickers you want. My first name is Vallina and my father´s family comes from San Martin del Rey Aurelio (Langreo). Well as i said before, I can send you the stickers without any charge.

Best regards
User avatar
Xose
Posts: 332
Joined: Fri Oct 24, 2003 4:13 pm
Location: Washington, D.C.

Post by Xose »

¡Hola primo! Vallina es mi apellido támbien (solo tenemos uno aquí en EEUU).

Gracias, pero jomaguca ha me mandado las pegatinas y las llegaron ayer.

¡Ta lluego!

Xosé
jomaguca
Posts: 229
Joined: Tue Nov 18, 2003 10:06 am

Post by jomaguca »

Xose, te iba a reñir ,pero ?cuando iba a escribir el mensaje me avisó qué tenía un mensaje privado en el cuál me dices qué las pegatinas ya llegaron y qué te gustaron mucho lo cuál me alegro .saludos
Post Reply

Return to “General Discussion - Discusión general”