Busco a Antonio Fernández Vega y familia desde Madrid

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
Fernando Fernández Pére
Posts: 3
Joined: Mon Apr 17, 2006 5:33 pm

Busco a Antonio Fernández Vega y familia desde Madrid

Post by Fernando Fernández Pére »

Sujeto: Busco a Antonio Fernández Vega / looking for Antonio Fernández Vega

Quiero buscar a un primo del que hace más de veinte años que no sabemos nada de él. Se llama Antonio Fernández Vega y la última noticia que tenemos es que estaba en Miami. Su padre se llamaba Antonio Fernández Francos y era natural de Ovés (La Espina), Concejo de Salas en Asturias. Mi primo nació en Cuba. Luego se que estuvo en Puerto Rico y las últimas noticias estaba en Miami. Tiene varios hijos, pero solo se que el mayor se llama Antonio, luego una chica que se llama Diana Maria y puede tener ahora unos 38 años. Su esposa se llama Maria del Carmen Muñoz Grau. Mi primo puede tener ahora unos 70 años de edad.
Ya se que esto es dificil, pero bueno, cosas más raras se han visto.
Solo pediros perdón si mi intromisión ha podido molestar a alguien y por otro lado daros las gracias si podéis averiguar algo de mis familiares.
Saludos.
----------------------------------------
Transl. Terechu

I would like to find a cousin of mine, of whom we haven't heard in over 20 years. His name is Antonio Fernández Vega and the last we knew about him is that he was in Miami. His father's name was Antonio Fernández Francos and he was a native of Ovés (La Espina), county of Salas, in Asturias. Mi cousin was born in Cuba and later he moved to Puerto Rico and then Miami.
He's got several children, but I only the oldest's name is Antonio and then a daughter called Diana Maria, who could be around 38 years old now. His wife's name is María del Carmen Muñoz Grau. My cousin could be about 70 now. I know this will be difficult, but strange things do happen.
I would just like to apologise for the intromission and express my thanks in advance for any information on my family you may find.
User avatar
Eli
Moderator
Posts: 308
Joined: Wed Mar 30, 2005 8:00 pm
Location: Luray, VA. US

Post by Eli »

Te deseo la mejor de las suertes pero me parece que vaz a nesecitar mas informacion que la que tienes para poder ubicarlo. Cuando estuvo en Miami? Fue un ciudadano Estadounidense? Fue residente? Estuvo de paso como turista? A que se dedicaba? Estuvo en el ejercito? Fue empleado publico en alguna parte? En fin datos que ayuden a acortar la busqueda.
Fernando Fernández Pére
Posts: 3
Joined: Mon Apr 17, 2006 5:33 pm

Busco a Antonio Fernández Vega y familia desde Madrid

Post by Fernando Fernández Pére »

Haciendo caso a Eli, proporciono algunos datos más de mi primo, por si con ello consigo mi propósito.
Mi primo es Antonio Fernández Vega. Sus padres eran asturianos y se llamaban Antonio Fernández Francos y Perfecta Vega. Nació en Cuba hace como unos 70 años. Aproximadamente por el año 1960, o puede ser que antes, se fue a Nueva York, donde pudo trabajar en el Banco Chase. Se casó con María del Carmen Muñoz Grau. En esta ciudad nació su hija Diana María, el día 26 de septiembre de 1968. Más tarde se traslado a Puerto Rico debido a su trabajo. Años después se trasladoron a Miami. Se que en el año 1983 estaban en Miami. El matrimonio tiene otro hijo llamado Antonio y otra hija de la que no tengo ningún dato.
¿Hay alguna oficina en EEUU que me puedan facilitar alguna información sobre estas personas? ¿Quizá el censo de personas?. He buscado en Páginas Blancas y Amarillas y no consigo localizarlos. Gracias por todo.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”