Asturias Siglo XXI. Una galería fotográfica Asturias 2006

People, history, places, resources, & more.<br>
El pueblo, historia, lugares, recursos, & más.

Moderators: mariamatoyos, Moderators

Post Reply
miki
Posts: 1
Joined: Mon May 22, 2006 6:30 pm

Asturias Siglo XXI. Una galería fotográfica Asturias 2006

Post by miki »

Hola, me llamo Miki López, soy fotógrafo profesional y trabajo para el diario La Nueva España desde hace más de 10 años. Durante el próximo año y medio voy a realizar una serie de reportajes de todos y cada uno de los 78 concejos asturianos desde el punto de vista humano y paisajístico. En cada galería incorporamos mas de 50 fotos de cada concejo y de sus gentes Estos reportajes van saliendo semanalmente y son incorporados a la página web del periódico en el enlace http://mas.lne.es/asturias/ y se mantendrán en esta dirección durante varios meses incluso después de la finalización de la serie. También se puede acceder a un foro sobre cada uno de los concejos en la misma página. Espero que os guste. Un saludo
User avatar
Terechu
Moderator
Posts: 1540
Joined: Tue Jun 24, 2003 4:43 am
Location: GIJON - ASTURIAS

Post by Terechu »

Hola Miki y bienvenido. Aunque no lo creas, yo ya había visto tus fotos a través del enlace de La Nueva España. Son GUAPISIMAS! Acabo de ver las de Degaña y me encantaron, especialmente las del cunqueiro y las de los críos del colegio Cerredo con sus mandilones. A veces necesito ver imágines reales de gente de verdad para darme cuenta de que todavía existe Asturias (y no nos hemos convertido en zombies del iPod o sociópatas de cacharrería electrónica como en los anuncios). :lol:

---------------------------------------------------------------------------------