Asturias Siglo XXI. Una galería fotográfica Asturias 2006

People, history, places, resources, & more.<br>
El pueblo, historia, lugares, recursos, & más.

Moderators: mariamatoyos, Moderators

Post Reply
miki
Posts: 1
Joined: Mon May 22, 2006 6:30 pm

Asturias Siglo XXI. Una galería fotográfica Asturias 2006

Post by miki »

Hola, me llamo Miki López, soy fotógrafo profesional y trabajo para el diario La Nueva España desde hace más de 10 años. Durante el próximo año y medio voy a realizar una serie de reportajes de todos y cada uno de los 78 concejos asturianos desde el punto de vista humano y paisajístico. En cada galería incorporamos mas de 50 fotos de cada concejo y de sus gentes Estos reportajes van saliendo semanalmente y son incorporados a la página web del periódico en el enlace http://mas.lne.es/asturias/ y se mantendrán en esta dirección durante varios meses incluso después de la finalización de la serie. También se puede acceder a un foro sobre cada uno de los concejos en la misma página. Espero que os guste. Un saludo
User avatar
Terechu
Moderator
Posts: 1540
Joined: Tue Jun 24, 2003 4:43 am
Location: GIJON - ASTURIAS

Post by Terechu »

Hola Miki y bienvenido. Aunque no lo creas, yo ya había visto tus fotos a través del enlace de La Nueva España. Son GUAPISIMAS! Acabo de ver las de Degaña y me encantaron, especialmente las del cunqueiro y las de los críos del colegio Cerredo con sus mandilones. A veces necesito ver imágines reales de gente de verdad para darme cuenta de que todavía existe Asturias (y no nos hemos convertido en zombies del iPod o sociópatas de cacharrería electrónica como en los anuncios). :lol:

---------------------------------------------------------------------------------

Hi Miki and welcome. Although you may not believe this, I had already seen your photos through the link at LNE. They are BEAUTIFUL! I just looked at the ones of Degaña y loved them, especially the ones of the bowl maker and the kiddies at Cerredo school with their pinafores on. Sometimes I need to see real pictures of real people to realize that Asturias still exists (and that we haven't turned into iPod-zombies and other electronic knick-knack sociopaths like the ads would have us believe). :lol:
User avatar
Eli
Moderator
Posts: 308
Joined: Wed Mar 30, 2005 8:00 pm
Location: Luray, VA. US

Post by Eli »

Those are some very nice pictures. For those that have left it must bring back some old memories, and for those of us that like me have never been there they are a great way to get to 'know' the place.

Thanks for the link.

===============

Esas fotos estan de los mas simpaticas. A aquellos que dejaron Asturias les debe traer muchos recuerdos, y para los demas que como yo nunca conocieron el area es una gran manera de darnos una idea del lugar.

Gracias por el enlace.
Post Reply

Return to “About Asturias - Sobre Asturies”