Trabayadores asturianos acusen a la clase política asturian

What is needed for Asturias to prosper?<br>
¿Qué se precisa para que Asturias prosperará?

Moderator: Moderators

Post Reply
astúricu
Posts: 164
Joined: Sat Jun 28, 2003 12:39 pm

Trabayadores asturianos acusen a la clase política asturian

Post by astúricu »

Trabayadores asturianos acusen a tola clase política actual asturiana de fascismu y corrupción, ataquen al PSOE na so sede de Xixón.
¿Ye'l nacionalismu asturianu la solución a los males d'Asturies?



http://www.youtube.com/watch?v=LIjrwPkK ... ed&search=
User avatar
Pororoca
Posts: 15
Joined: Sat Nov 25, 2006 2:53 am
Location: Salinas

¿solución? jajajaja

Post by Pororoca »

Aquí no hay solución a nada, los políticos sólo quieren llenar la bolsa y cuando suben, por muy nacionalistas que sean, se olvidan todos de sus principios. Yo conozco dos "políticos" nacionalistas o comunstas o lo que quieran llamarse que visten de Nike y van a los mejores bares de Xixón con todos los niños pijos, y luego se van al dia de Asturies a hacer un poco el rojo, pero no se van a festivales de tonada, que eso que yo sepa es asturiano, no cantan canciones de Madonna.
User avatar
Pororoca
Posts: 15
Joined: Sat Nov 25, 2006 2:53 am
Location: Salinas

Música "asturiana"

Post by Pororoca »

Por cierto, vi un concierto de u grupo con nombre en bable. Luego resulta que eran canciones irlandesas, gallegas y vascas y lo único asturiano era una canción que se inventaron en plan sinfonía inacabable repitiendo lo mismo durante 5 minutos. Y las cantantes monísimas todas superpeinadas superteñidas de rubio con una ropa lindísima último grito. No sé, yo para ver pijas me veo un video del sueño de Morfeo, no voy a un concierto de un grupo "asturiano". Luego resulta que dan conciertos en USA. Es como si aquí viene Eminem y me dice que eso es blues o gospel. :twisted:
Post Reply

Return to “The Future of Asturias - El futuro de Asturias”