FAQFAQ          SearchSearch          MemberlistMemberlist          UsergroupsUsergroups    RegisterRegister 
 ProfileProfile          Log in to check your private messagesLog in to check your private messages          Log inLog in          
Fotos de Castrillón: Salinas, Raices, Pillarno, Arnao, etc.
Goto page Previous  1, 2, 3, 4

Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Our Photo Album - Nuestro álbum de fotos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
IGNACIO LEON

PostPosted: Thu Feb 21, 2008 1:20 pm    Post subject: Re: La casona de Arnao Reply with quote

soledad wrote:
Preciosas las fotos de Arnao. ¿Alguien tiene alguna de La Casona? Llevo años buscándola y no la encuentro, sólo encuentro las actuales, ya hecha una ruina.

Si alguien conoce a Cesar Cires, se que el tiene alguna foto de La Casona, yo no le conozco personalmente.
También quiero anunciaros que AZSA está preparando una exposicion sobre R.C.A en el Archivo de Arnao, lo que no se es cuando se abrirá al publico.
Cuando tenga mas noticias os informaré, pues creo que es una buena noticia.
Back to top  
Julia Argüelles

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 7:40 am    Post subject: Reply with quote

Otra foto de un equipo de futbol de Arnao, este debe ser de principios de los años 50, a juzgar por la edad de Eloy, David, Joaco y Florin, este último llegó a fichar por el Sporting de Gijón, en la década de los 60 (creo)
Back to top  
Post new topic   Reply to topic    Asturian-American Migration Forum Index -> Our Photo Album - Nuestro álbum de fotos All times are GMT - 4 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Site design & hosting by

Zoller Wagner Digital Design