Las Escuelas del Ave Maria de Arnao

Discussion of photos in the AsturianUS.org photo album pages.<br>
Discusión de fotos en las páginas del álbum de fotos de AsturianUS.org.

Moderator: Moderators

Baobab
Posts: 1
Joined: Fri May 28, 2010 6:44 pm

Escuelas del Ave María en Colunga

Post by Baobab »

Tal vez llegue un poco tarde, ya veo que este post es de hace bastante tiempo...

Me animo a escribir aquí porque soy de ascendencia asturiana, aunque no vivo en EEUU, y estoy ahora mismo muy implicado en intentar conseguir financiación para la restauración de las escuelas de La Riera y sus jardines(Colunga).

Se hicieron siguiendo el modelo del Ave María. Casualmente conserva (casi totalmente destruidos) unos modelos del mundo y de Asturias como los de Arnao.

Agradecería cualquier tipo de colaboración al respecto. A poder ser, recibir las fotos que aparecen aquí colgadas, con mejor resolución. Si alguien quisiera contar cómo se usaban todos estos elementos del jardín para aprender, lo valoraría mucho.

Si alguien tiene algún dato más sobre el arquitecto/maestro de obras de la escuela, le rogaría lo compartiese.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.
Louis Alvarez
Posts: 13
Joined: Wed Jul 05, 2006 3:54 am

Post by Louis Alvarez »

Mafalda.
En el foto de los maestros sentados en le escalera, quien es la que esta sentada mas arriba ? Se parece a mi prima Amelia Alvarez. Vivia en el Castro afuera de Piedras Blancas. Es ella???
Louis Alvarez
Post Reply

Return to “Our Photo Album - Nuestro álbum de fotos”