From my window... Molleda, Pico Gorfolí

People, history, places, resources, & more.<br>
El pueblo, historia, lugares, recursos, & más.

Moderators: mariamatoyos, Moderators

Post Reply
User avatar
Marta Elena Díaz García
Moderator
Posts: 374
Joined: Sun Sep 07, 2003 10:35 am
Location: Molleda. Corvera de Asturias

From my window... Molleda, Pico Gorfolí

Post by Marta Elena Díaz García »

Hi, everybody: :P
I wanted Molleda to have a picture in the Forum :lol: ....This is the landscape I can see from my window. The church, the bridge and at the back, the mountain (Pico Gorfolí).
The bridge is new...it said it is progress...however, I was very sad :cry: when it crossed the village becasue some of our natural wealths were forever lost (springs, paths, the habitat of some animals such as foxies and birds, the landscape, etc).
Marta. :?

------------------

Hola a todos, :P
Quería que Molleda tuviera en el Forum su foto :lol: . Este es el paisaje que se ve desde mi ventana. La iglesia, el puente y al fondo, la montaña (el Pico Gorfolí).
El puente es nuevo......se dice que es el progreso, sin embargo me entristeció mucho :cry: cuando atravesó el pueblo porque algunas de nuestras riquezas naturales se han perdido para siempre: fuentes, senderos, el habitat de muchos animales como zorros o pájaros, el paisaje, etc.
Marta :?
Image
User avatar
Anuska
Moderator
Posts: 98
Joined: Tue Aug 07, 2007 5:27 am
Location: Avilés

Qué afortunada

Post by Anuska »

Hola Marta Elena:

¡Qué suerte poder disfrutar de ese paisaje nada más levantarse por la mañana!

Desde luego Molleda es un pueblo precioso. Sí que es una pena lo del puente.

Dentro de lo que cabe no me puedo quejar. Vivo en el Quirinal y aún puedo ver los prados de la subida a Miranda y a Heros. A veces, mientras desayuno, me entretengo viendo a un ganadero de la subida a Miranda trabajando con su tractor. Pero en cuanto empiecen las obras de edificación que están previstas, adiós muy buenas. Sólo me consuela que mi calle es peatonal y muy tranquila, pero lo echaré de menos.

Saludos,

Ana
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4490
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Ah, ahora sé donde está Molleda. Es verdad que es precioso. Estaba allí por coche.

Está cambiando mucho de la costa de Asturias, ¿no?

--------------------

Oh, now I know where Molleda is! I've been there by car. It's true that it's beautiful.

Much of the coastline of Asturias is changing, isn't it?
Post Reply

Return to “About Asturias - Sobre Asturies”