Hola a toes d´un gaiteru de L´Habana

Group &amp; solo; voice, bagpipe, guitar, drum, etc.<br>
Banda y solo; voz, gaita, guitarra, tambor, etc.

Moderators: mariamatoyos, Chris, Moderators

Post Reply
marcel-gaiteru
Posts: 2
Joined: Tue Mar 18, 2008 6:29 pm
Location: Havana. Cuba

Hola a toes d´un gaiteru de L´Habana

Post by marcel-gaiteru »

Estoy muy feliz de encontrar tantos amigos aquí.Soy Marcel Nazabal y soy parte de la banda de gaites de L´Habana. Este sitio está muy bueno porque puedes aprender muchísimo de la cultura de Asturias desde aquí, de lo que sucede con la cultura, la lengua y sus jóvenes y población en general. Espero que estemos en contacto por aquí y que siga creciendo esta comunidad.
Un saludo especial a la Jordi , al Dairel, a Susana,Xadier, Carlos y a Artur.
La banda de gaitas de La Habana los espera.

Un abrazu!!

I´m very happy to find so many friends here. My name is Marcel Nazabal and i´mparte of the bagpipes band of Havana. This website is pretty good to learn about Asturian culture, language, youth and population. I hope to be in touch with everybody here and i want to keep this comunity and it should be bigger each day!!

I want to send a especial greetings to Jordi, Susana , Dairel, Xadier, Carlos and Artur.

The bagpipes band of Havana is waiting for you.

Big Hugs!!

Marcel
Hola a todos: Jordi, Susi, El Dairel, Xadier, todos los de la banda; Carlos, gracias por la gaitiña, está muy buena!! Aquí hago mi entrada gracias Art por darnos este espacio cuenta con mi ayuda en lo que sea. Saludos desde La Habana.
Carlos
Moderator
Posts: 528
Joined: Sat Oct 18, 2003 5:14 pm
Location: Xixón
Contact:

Post by Carlos »

Hola, Marcel, y bienvenido al foro.

Me alegra que estéis contentos con la gaita, pero a quien tenéis que dar las gracias es al Consejo de Comunidades del gobierno asturiano, que es quien os las entrega.

De todas formas necesitas mejorar un poco tu asturiano, porque el español 'todos' se dice 'toos' para el masculino y cuando hablamos genéricamente, mientras que 'toes' sólo se utiliza para el femenino. Ya, ya, ya lo sé... calcetines, cojines, camiones... toes... :lol: Y también sé que a todos nos llamais 'gallegos', aunque seamos de Murcia o Cataluña, pero es que eso de 'gaitiña', con Ñ... :lol:

Saludos, y no me olvido de lo de Canadá en octubre :wink:
Post Reply

Return to “Music - Música”