Contactando familiares de Vicenta Argüelles Antuña

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
User avatar
evelio87
Posts: 30
Joined: Sat Jan 10, 2009 3:54 am
Location: Cuba

Contactando familiares de Vicenta Argüelles Antuña

Post by evelio87 »

Hola amigo(a)
Vivo en Cuba y mi padrastro (Arami Canteli Villamonte) está haciendo trámites para obtener la ciudadanía española y le gustaria mucho poder contactar y conocer a algunos de sus familiares de por allá. Su abuelo se llamaba Maximiliano Canteli Arguelles, los padres de su abuelo eran Vicenta Argüelles Antuña (era de Cabustio y fue bautizada en la parroquia de "Santa Eulalia de Turiellos") y Bernardo Canteli García(nacido en el consejo de Bimenes). Maximiliano nació en 1890 en Langreo (desconocemos el lugar exacto donde tuvo lugar su nacimiento) y se vino para Cuba en 1907 con solo 17 años.

Estariamos muy contentos de poder contactar con los descendientes o familares de Vicenta Argüelles Antuña.

Un saludo caluroso.
Atentamente
Evelio
T.Arguelles
Posts: 5
Joined: Thu Jun 08, 2006 4:36 pm
Location: California, USA

Post by T.Arguelles »

Hola,
No sé de mis parientes que puedan todavía estar en España pero mi abuelo, Celestino Argüelles Muñiz, era 4 años natos después de Maximiliano también en Langreo. Eran quizá primos. Él también se fue en una edad joven en una nave que él trabajó encendido y él colocó en Nueva York. Él casó a una mujer española que vivió en La Habana. Ella vino a Nueva York casarlo. Fije por favor a esta lista cualquier información que usted encuentre de la familia del Argüelles de Langreo.
Gracias.
pardon mi español por favor,

T.Argüelles
de California
Oviedo, Gijon, Sama de Langreo: Argüelles, Muñiz
User avatar
evelio87
Posts: 30
Joined: Sat Jan 10, 2009 3:54 am
Location: Cuba

Inofrmation about Vicenta Arguelles Antuña

Post by evelio87 »

Hello T.Arguelles
Thank you very much for answering, I very much appreciate your generosity. I think you could have any kinship with my stepfather, but unfortunately we do not have much data about Vicenta, just we know that she was born in Cabustio, a Village of Langreo. Nor do we know about any family of Vicenta in Langreo.

We hope to contact any descendant or relative of Vicenta Argüelles. If could you offering some information, even better. Write me for remaining in contact. Barely talk with my stepfather, I tell he that you wrote me.

I do not speak English very well, but I defend me a little.

Greetings from Cuba
Evelio
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”