BLOG LUCES EN LAS MINAS

People, history, places, resources, & more.<br>
El pueblo, historia, lugares, recursos, & más.

Moderators: mariamatoyos, Moderators

Post Reply
candilexa
Posts: 20
Joined: Mon Apr 21, 2008 10:41 am
Location: Mieres
Contact:

BLOG LUCES EN LAS MINAS

Post by candilexa »

Desde Mieres he empezado hace varios días a publicar pequeños comentarios sobre la iluminación minera, y un poco menos por el momento, sobre la mina y el carbón de Arnao, en cuyos archivos llevo investigando más de un lustro.

A pesar de no difundirlo en la red como sería de mi gusto, por no saber hacerlo; con sorpresa y alegría, voy comprobando como se van encendiendo en el Mapamundi que aparece en mi blog lucecitas en los lugares más insospechados… y en América.

Esto me ha animado a escribir a Art Zoller, para que aparezca también en su Web.

http://lucesenlasminas.blogspot.com/

Si te apetece mirar mi blog, tal vez puedas encontrar algo interesante relacionado con la mina o con la mar, porque ambas cosas te resulten familiares en esta Asturias querida, o porque puedas empezar a admirar algo que desconozcas de otros lugares.

Es difícil la tarea que me he propuesto de unir estos dos mundos tan próximos en Asturias -la mina y la mar-, que han vivido tan alejados en muchas ocasiones la una de la otra por las dificultades orográficas. Espero no defraudar en este intento.

Hasta la fecha nadie se ha atrevido a escribir bien o mal sobre lo que voy haciendo. Espero que mis nuevos amig@s a través de esta Web lo hagan y que tu seas un@ de ell@s.
Post Reply

Return to “About Asturias - Sobre Asturies”