Descendientes de Faustino Martínez

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
miguelgarcia
Posts: 14
Joined: Wed Nov 10, 2010 12:44 pm

Descendientes de Faustino Martínez

Post by miguelgarcia »

Estimados amigos, quisiera ver si alguna persona del Foro, pudiera ser descendiente de Faustino Martínez Suárez, nacido en la parroquia de S. Pedro de Nora, Asturias en torno a los años 1840 al 1850, e hijo de Manuel Martínez y de Manuela Suárez, casado en la parroquia de S. Juan de Trasmonte, Las Regueras, también de Asturias con Manuela Menéndez Alvarez (Rivera) entre los años 1870 al 1872, tuvieron cuatro hijos legítimos cuyos nombres fueron: José, Manuel Antonio, Ramón y María Martínez Menéndez, los cuales nacieron en los años 1873, 1874, 1876 y 1878 respectivamente. En mayo del 1888 su esposa Manuela dio a luz una niña a la que llamaron María del Carmen y fue asentada en la misma parroquia donde lo habían sido sus cuatro hermanos, pero con los apellidos Menéndez Alvarez (Rivera), ya que como dice el acta de registro de su Fe de Bautismo y nacimiento es hija de madre adulterina, dado que su esposo Faustino Martínez Suárez llevaba varios años ausente en La Habana, lo cual hace pensar que él habría migrado a Cuba posterior al año 1877. Desconociendo si el regresó a su Asturias natal o falleció el algún lugar de Cuba, si algún miembro del grupo, como dije al inicio tuviese constancia de esta persona me gustaría me pudiese aportar algún dato.
Dándoles las gracias por anticipado y con mis mejores deseos no solo para estas fechas en las que estamos inmersos, desde Oviedo, Principado de Asturias, les saluda cordialmente.
Miguel García
P.D. Quisiera pedir disculpas por la imperdonable falta de ortografía que he puesto en mi último comentario qu le hacía a Luis Mediano de la Campa.
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4490
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Miguel, puedes editar cualquier de tus mensajes. Este mensaje lo explica:
http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=419

------------------------

Miguel, you can edit any of your messages. This message explains how to do it:
http://www.asturianus.org/forum/viewtopic.php?t=419
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”