Busco Familia Cabañas Vallin

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
Pedro Marrero
Posts: 1
Joined: Sat Sep 20, 2008 12:03 pm
Location: Miami

Busco Familia Cabañas Vallin

Post by Pedro Marrero »

Hola
Siempre me intereso la genealogia.
Necesito encontrar la partida de Nacimiento de mi bisabuelo Jose Cabañas Vallin, nacio en coro,Oviedo, Asturias hacia 1862, pues murio en Matanzas Cuba en 1933 a los 71 años. Hijo de Jose Cabañas Venta y Teresa Vallin Busto
Tengo conociminetos que existen Familiares en Villaviciosa, Asturias.
Me gustaria encontrar a mis raíces españolas, saber de ellos.
Vivo en la ciudad de Miami, recien encuentro este web tan maravillos, espero tener suerte en mi busqueda. :lol:
Hola
me gustria encontar a la Familia Cabañas Vallin, mi bisabuelo natural de coco oviedo. nacio en 1862. Murio en cuba 1933. Tengo entendido tambien tenia familia por Villaviciosa.
Luiña
Posts: 187
Joined: Tue Mar 02, 2004 8:02 pm

Familia Cabañas Vallín

Post by Luiña »

Hola, Pedro:

Creo que ya le han contestado del Archivo Diocesano pero, por si aún no le ha llegado la respuesta, le diré que el último Libro de Bautizados que hay en Oviedo llega sólo a 1859.

Estuve revisando este libro y no aparece el bautismo de su bisabuelo ni de ningún hermano, tampoco el matrimonio de sus padres hasta 1859, así que debe dirigirse a la parroquia para fechas posteriores.

Escriba a:

Sr. Cura Párroco de San Juan de Amandi
33311- Amandi ( Asturias)

Hay varias parroquias agrupadas y el responsable de ellas reside en Amandi.

Un saludo
Cermuño
Posts: 2
Joined: Thu Jan 09, 2014 7:49 pm
Location: Madrid, España

Re: Busco Familia Cabañas Vallin

Post by Cermuño »

Buenos días, Pedro.
Veo que su post es de hace años, no se si mi contestación le será de alguna ayuda. Pero acabo de descubrir esta web.
Creo que la partida de bautismo de su bisabuelo podría encontrarla en el ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias). Probablemente está bautizado en la parroquia de Santo Tomás del Coro (Concejo de Villaviciosa) Diócesis de Oviedo. Nosotros descendemos de los Cabañas de Villaviciosa, y tenemos curiosidad por la genealogía también. En nuestro caso tenemos un grupo en genoom con la información que hemos recopilado. Nos encantaría contactar con usted.
Cermuño
Posts: 2
Joined: Thu Jan 09, 2014 7:49 pm
Location: Madrid, España

Re: Busco Familia Cabañas Vallin

Post by Cermuño »

Pedro, si quiere, tiene información en este enlace, página 122
http://villaviciosaquienvivia.altervist ... iciosa.pdf Supongo que el nombre completo de su abuelo debía ser Mariano José o Manuel José
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”