Ayudo con nacimentos de Bimenes--Help w/ births in Bimenes

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
Soraya
Posts: 1
Joined: Tue Sep 09, 2003 3:29 am
Location: Bimenes, Asturies

Ayudo con nacimentos de Bimenes--Help w/ births in Bimenes

Post by Soraya »

Hola amigos, me llamo Soraya, y vivo en Bimenes, un pequeño concejo en el centro de Asturies. A lo mejor os puedo ayudar. Trabajo en el ayuntamiento de Bimenes, con lo cual tengo acceso a todos los nacimientos que hubo en este concejo desde 1.800 mas o menos. Si alguien pudiera tener algun familiar nacido aqui que me lo diga y yo intentare ayudarle.Un saludo a todo el mundo. Este foro me parece una idea fantastica. Un abrazo para todos.


Translation by Bob

Hello friends, my name is Soraya, and I live in Bimenes, a small consejo in the center of Asturias. I may be able to help you. I work at Bimenes' town hall, and have access to all the birth records in this consejo from 1800 or so. If anyone has a relative born here and asks me about it, I will try to help him or her. A greeting to everyone. This forum seems to me like a fantastic idea. A hug for all.
Fernando Buergo
Posts: 1
Joined: Mon Jul 03, 2017 5:57 am
Location: Madrid

Datos de personas de Bimenes

Post by Fernando Buergo »

Hola, Soraya. Como ya han pasado 14 años desde que pusiste tu mensaje ofreciendo ayuda, desconozco si continúas en el Ayuntamiento y si puedes facilitar datos.

Con esto creo cumplir la condición de tener enviado algún mensaje antes de ponerme en contacto directo.

Si compruebo que es así, te mando un email privado. Si no me sale, te expondré en el foro abierto la que busco.

Un saludo
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”