Seeking cousins: Francisco (Quico) Suárez Molina, Donora PA

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

suarez
Posts: 14
Joined: Wed Dec 31, 2008 12:10 pm
Location: Aviles

Post by suarez »

Desde hace algunos años he sentido interés por tener noticias de mis primos en América. El problema es que no sabía en qué forma podría comunicarme con alguno de ellos.
Hace unos días he visto un programa de Televisión por el que conocí este foro y gracias a él he encontrado a mi prima Janice y estoy sabiendo de mis otros primos.
Deseo dar las gracias a las personas que hacen posible este foro, en especial a Art, a Bob y a Carlo K así como a jbarbó por su información y las interesantes fotos que ha aportado.
Gracias, muchas gracias, la labor que estáis haciendo.

Con todo mi afecto.

José Ramón.
PD.
Hoy he recibido de un familiar las fotos siguientes que yo no conocía.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
rosiejan
Posts: 21
Joined: Thu Feb 12, 2009 6:45 pm

Post by rosiejan »

¡Hola, Jose Ramon! Esto es tal alegría para ver a mis bisabuelos y ver a Francisco y su familia, y su hermano y hermana. ¡Gracias tanto! El libro de los huéspedes para el entierro de mi padre Julio en 1970 fue firmado por Aurora, Luis y Cesar Suarez. ¡Ahora sé a quién ellos son!

Mucho Amor,
loricuervo
Posts: 7
Joined: Sat Mar 31, 2018 1:06 pm

Suarez Family are Our Relatives

Post by loricuervo »

Jose Ramon,

I am trying to reach you via another thread to which you replied. I did not know that you replied about 4 years ago. I am sorry for the delay. You replied that your mother (Edelmira) and my husband's mother (Benigna) were sisters. Benigna's husband was Silvino Cuervo. He married Benigna's sister Purificacion upon his return to Aviles after Benigna's death.

Benigna's son returned to America in the 1940s, and his children have not been able to find any of the Suarez family, including Benigna's burial place. Thankfully, we just found Benigna's burial place this week (some 92 years after her death). And now, we are finding so much more.

We would love to get in touch with you to learn more.

Benigna's son Joseph passed away in 2006. But he left behind 7 children, 15 grandchildren, 18 great grandchildren, and 2 great great grandchildren.

Lori Cuervo

**************************

Jose Ramon,

Estoy intentando comunicarme con usted a través de otro hilo al que respondió. No sabía que respondiste hace 4 años. Discúlpame por la demora. Usted respondió que su madre (Edelmira) y la madre de mi esposo (Benigna) eran hermanas. El esposo de Benigna era Silvino Cuervo. Se casó con Purificacion, la hermana de Benigna, a su regreso a Avilés después de la muerte de Benigna.

El hijo de Benigna regresó a Estados Unidos en la década de 1940, y sus hijos no han podido encontrar a ninguno de la familia Suárez, incluido el lugar de entierro de Benigna. Afortunadamente, acabamos de encontrar el lugar de entierro de Benigna esta semana (unos 92 años después de su muerte). Y ahora, estamos encontrando mucho más.

Nos encantaría ponernos en contacto con usted para obtener más información.

El hijo de Benigna, Joseph, falleció en 2006. Pero dejó 7 hijos, 15 nietos, 18 bisnietos y 2 bisnietos.

Lori Cuervo
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”