Entrugues frecuentesEntrugues frecuentes          BuscarBuscar          MiembrosMiembros          Grupos d'UsuariosGrupos d'Usuarios    RexistraseRexistrase 
 PerfilPerfil          Entre pa ver los sus mensaxes privaosEntre pa ver los sus mensaxes privaos          ConectaseConectase          
Mi serie de trabajos asturianos

Publicar nueu tema   Responder al tema    Índiz del foro de la migración astur-americana -> Visual Art - Artes visuales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaxe
Maestro Tomberi

Rexistrau: 21 Ago 2009
Mensaxes: 170
Llugar: Gijón, Asturias

MensaxePublicao: Vie Ago 21, 2009 5:42 am    Asuntu: Mi serie de trabajos asturianos Responder citando

Hola.

Soy nuevo en esta comunidad; que he encontrado de petaca (lolazo!!) pero que me alegra mucho ver que hay un buen círculo de gente de adentro y de afuera con un gran interés en mantener vivas nuestras costumbres y tradiciones, lo cual me parece estupendo.

Decir que soy de Gijón (podéis llamarme Iván si queréis), y que en la medida de lo posible participaré en los temas, sobre todo de gastronomía y de deportes.

A lo que vamos: Tengo subidos en DeviantArt, entre más obras, una serie de trabajos relacionados con Asturias: mi serie de fotomanipulaciones a la que he llamado "Asturianía" (de I a VI), en la que se ven reflejados los rasgos característicos de la Tierrina; como la sidra, los pescadores, los mineros, la fabada, los emigrantes y la gaita; y luego está un Cuélebre de pintura digital.

Os dejo los links por aquí y ya me comentais Very Happy.

Asturianía VI - La Gaita
Asturianía V - El Emigrante
Asturianía IV - La Fabada
Asturianía III - Los Mineros
Asturianía II - Los Pescadores
Asturianía I - La Sidra

Cuélebre

-------------------------------------------------------------------------------------

I'm a new member;by pure chance, but since I have seen this community; with people from both the region and the foreign, so interested in preserving our customs and traditions, I thought it would be great to step in here.

Telling that I am from Gijón (my name is Iván, btw), and that in the measure of the possible I will participate in the topics, very specially those concerning culinary and sports (very specially football)

P.S.: All the works have below them an "Artist's comment" which explain the personal vision & feel I have introduced into the work.

Maestro Tomberi, creador de fantasía y surrealismo
Tornar arriba  
Art
Site Admin

Rexistrau: 17 Feb 2003
Mensaxes: 4498
Llugar: Maryland

MensaxePublicao: Dom Ago 23, 2009 12:34 am    Asuntu: Responder citando

Welcome, Iván! Your art is pretty slick (refined)!

We look forward to your participation on the forum.

------------------------

¡Bienvenido, Iván! ¡Tu arte es muy polido (refinado)!

Esperamos contar con tu participación en el foro.
Tornar arriba  
Mostrar mensaxes de anteriores:   
Publicar nueu tema   Responder al tema    Índiz del foro de la migración astur-americana -> Visual Art - Artes visuales Toles hores son GMT - 4 Hores
Páxina 1 de 1

Dir a:  
Pue publicar nueos temes n'esti foru
Nun pue responder a temes n'esti foru
Nun pue editar los sus mensaxes n'esti foru
Nun pue esborriar los sus mensaxes n'esti foru
Nun pue votar en encuestes n'esti foru

Site design & hosting by

Zoller Wagner Digital Design