Presentación: Miguel Angel Fernandez Gonzalez

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
michelangelo
Posts: 2
Joined: Tue Nov 07, 2017 8:43 am
Location: Madrid

Presentación: Miguel Angel Fernandez Gonzalez

Post by michelangelo »

Hola:
Acabo de suscribirme a este sitio. Soy cubano de nacimiento, aunque nacionalizado español con residencia en España desde hace más de 20 años...
Me llamo Miguel Angel Fernandez Gonzalez, y este ultimo apellido me viene de Aces de Candamo desde donde emigró mi bisabuelo materno a Cuba en el 1900... Su madre, o sea, mi tatarabuela era de Sama de Grado.
Tengo sus respectivas genealogías bastante bien documentadas, hasta el siglo XVII en el caso de mi bisabuelo Candido Gonzalez Arango, y hasta el siglo XIX en el caso de mi tatarabuela Josefa Arango Lopez, pues los libros anteriores de Sama anteriores a 1860 fueron pasto del fuego, al arder el templo parroquial en 1936.
Me gustaría poder conocer familiares y parientes colaterales, sobre todo entre los muchos emigrados de dichas comarcas, pero también entre los residentes en las mismas a día de hoy.
Un placer haber dado con esta pagina web por lo que aprovecho para felicitar a sus creadores y gestores.
Un cordial saludo desde Madrid,

Miguel Angel
Soy cubano de nacimiento, mi bisabuelo era natural de Aces de Candamo y su madre de Sama de Grado. Tengo mucho de sus genealogías investigado pero quisiera conocer posibles líneas de sus descendencias colaterales. Gracias por vuestra página web.
User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Bienvenido, Miguel Angel! Y gracias por tu participación en el foro.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”