Mi bisabuelo Celestino Rodriguez Barbon

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

Post Reply
Maria Elena Rodriguez
Posts: 4
Joined: Sun Feb 19, 2012 9:17 pm
Location: El Salvador

Mi bisabuelo Celestino Rodriguez Barbon

Post by Maria Elena Rodriguez »

Hola amigos:
Soy María Elena Rodríguez de Funes, siempre me ha interesado España, por ser la cuna de mi bisabuelo Celestino, él vino a El Salvador con su hermano Manuel.
Celestino se caso con Luz Suay y formaron una linda familia, el hijo mayor se llamó José Rodríguez Suay y este se caso con Blanca Segura Jimenez, en Costa Rica.
Mi abuelo regreso a El Salvador con su mujer y sus hijos, entre ellos mi padre: Celestino Carlos Rodríguez Segura, todavía vivo con 87 años y de muy buena salud.
Siempre el me ha contado de su abuelo que vino de Avilés, Asturias y del tio Nel, hermano de su abuelo, que se caso con una señora Arias, de Alegría. Por eso me ha dado mucho gusto saber de Pedro Duarte, ya que el cuenta de su abuelo Manuel.
La familia de mi padre los Rodriguez Suay, estaba formada por José mi abuelo el mayor, Celistino, Tio Arturo, Raúl, Carlos y Mariita, la menor.

Yo quisiera tener la información de mi bisabuelo, que fue hermano de Manuel Rodríguez Barbon. bisabuelo de Pedro Duarte.
Celestino es de los años 1860, esta enterrado en el Cementerio de San Miguel. El Salvador.
Fernando Avila
Posts: 3
Joined: Fri Nov 23, 2012 3:21 pm

Re: Mi bisabuelo Celestino Rodriguez Barbon

Post by Fernando Avila »

Hola Maria Elena,

Soy Fernando Avila, nieto de Milagros Rodriguez Prieto quien es a su vez hija de Arturo Rodriguez Suay. Todos los datos que diste los he confirmado con mi abuela y están correctos. Espero que te llegue este mensaje y podamos estar en contacto.

Saludos.
etore01
Posts: 7
Joined: Sat Jul 15, 2017 1:48 pm

Post by etore01 »

Hola Fernando,

Soy Ernesto Pastore Rodríguez, sobrino de María Elena y tataranieto de Celestino. Espero te encuentres bien y que podas ver este mensaje!

Qué bueno saber que sos descendiente de Arturo Rodríguez, si no me equivoco él fue dentista y un tío muy querido de mi abuelo Carlos, que ahora tiene 93 años de edad.

Sería interesante compartir datos de la familia, espero podamos estar en contacto.

Saludos!
Fernando Avila
Posts: 3
Joined: Fri Nov 23, 2012 3:21 pm

Post by Fernando Avila »

Hola Ernesto,

Yo soy el bisnieto de Arturo Rodriguez Suay, te mando una foto de el con su esposa y mi mama.

Te dejo mi correo para mas facil:

[Art: El correo he sacado, porque no se permite pegarles en el foro. Usa el botón abajo.]

Escribeme pronto al correo por favor.

Te mando un saludo.

SD
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”