Entrugues frecuentesEntrugues frecuentes          BuscarBuscar          MiembrosMiembros          Grupos d'UsuariosGrupos d'Usuarios    RexistraseRexistrase 
 PerfilPerfil          Entre pa ver los sus mensaxes privaosEntre pa ver los sus mensaxes privaos          ConectaseConectase          
David Villa "el guaje"

Publicar nueu tema   Responder al tema    Índiz del foro de la migración astur-americana -> Asturian Hall of Fame - Sala de fama asturiana
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaxe
Hilda

Rexistrau: 01 Mar 2006
Mensaxes: 29
Llugar: Miami, Florida

MensaxePublicao: Xue Xut 29, 2010 1:18 am    Asuntu: David Villa "el guaje" Responder citando

Nacido en Tuilla (Langreo) Su actuacion en el reciente mundial de futbol, lo avala como maximo goleador del torneo (5 goles) junto a Forlan, Mueller y Sneijder. Ha sido una figura determinante para conseguir el exito mas importante en la historia del futbol espanol. Feliz como un "guaje" al termino del partido que dio a Espana el titulo de campeon mundial, se acordo de los suyos, ondeando una bandera del Club Deportivo Tuilla, su pueblo natal, donde fueron sus comienzos. Posteriormente paso al Sporting de Gijon, Zaragoza y Valencia. Actualmente juega para el F.C. Barcelona. Ha recobido innumerables trofeos y reconocimientos a lo largo de su carrera. Al llegar a Asturias fue recibido por las maximas autoridades asturianas, y posteriormente Langreo le tributo a su idolo el maximo y merecido homenaje.
Tornar arriba  
Maestro Tomberi

Rexistrau: 21 Ago 2009
Mensaxes: 170
Llugar: Gijón, Asturias

MensaxePublicao: Xue Xut 29, 2010 3:30 am    Asuntu: Responder citando

Al "guaje"; que ya no es un guaje sino un paisano hecho y derecho, hay que reconocerle muchísimo más que tan sólo la trayectoria mundialista. Lo contrario sería un insulto.

Es necesario decir que es también uno de los más grandes goleadores de la Liga Española y que además antes de que acabe el año será el máximo goleador de la Selección Española de todos los tiempos.

Maestro Tomberi, creador de fantasía y surrealismo
Tornar arriba  
Sad_Aspie

Rexistrau: 26 Och 2008
Mensaxes: 61
Llugar: Asturias, Spain

MensaxePublicao: Llu Xut 02, 2012 11:57 pm    Asuntu: Responder citando

http://youtu.be/DpuAA7DK6UU
Tornar arriba  
Art
Site Admin

Rexistrau: 17 Feb 2003
Mensaxes: 4498
Llugar: Maryland

MensaxePublicao: Mie Xut 04, 2012 3:38 pm    Asuntu: Responder citando

Adrián, could you please check your link? It's not working.

--------------------

Adrián, hay que averiguar el eslabón. No funciona.
Tornar arriba  
Sad_Aspie

MensaxePublicao: Mie Xut 04, 2012 7:22 pm    Asuntu: Responder citando

Hi Art, I just checked it right now and it seems to work fine. Either the server was too busy at that particular moment or perhaps Youtube was under maintenance.

--------------------

Hola Art, acabo de comprobalo ya furrula bien. Pue ser que el servidor toviere ocupáu nesi momentu o pue que Youtube toviere faciendo'l mantenimientu.

--------------------

Hola Art, lo acabo de comprobar y funciona bien. Puede ser que el servidor estuviera demasiado ocupado en ese momento o que Youtube estuviera con labores de mantenimiento.
Tornar arriba  
Sad_Aspie

MensaxePublicao: Mie Xut 04, 2012 7:29 pm    Asuntu: Responder citando

Art Plumió:
Adrián, could you please check your link? It's not working.

--------------------

Adrián, hay que averiguar el eslabón. No funciona.

Joder Art, eso suena fatal en español... Very Happy . "Eslabón" es un término usado en Biología... En este contexto sería mucho más correcto utilizar "enlace".

--------------------

Damn it Art!, That term sounds awful in Spanish! Very Happy . "Eslabón" is a more a Biological term... In that particular context "enlace" would definitively suit..
Tornar arriba  
Maestro Tomberi

Rexistrau: 21 Ago 2009
Mensaxes: 170
Llugar: Gijón, Asturias

MensaxePublicao: Xue Xut 05, 2012 6:04 am    Asuntu: Responder citando

¡¡Ja ja ja ja ja ja!! Estos Berrones son la madre que los parió Laughing

Maestro Tomberi, creador de fantasía y surrealismo
Tornar arriba  
Art
Site Admin

Rexistrau: 17 Feb 2003
Mensaxes: 4498
Llugar: Maryland

MensaxePublicao: Sab Xut 07, 2012 11:17 pm    Asuntu: Responder citando

Sad_Aspie Plumió:
...suena fatal en español... "Eslabón"...

Es curioso, había pensado que Carlos me había dicho que sería mejor utilizar "eslabón". ¡Teniendo en cuenta lo que me has dicho, es probable que me recomendó usar "enlace" y me he confundido! ¡Gracias por los comentarios!

-----------------------
Sad_Aspie Plumió:
...That term sounds awful in Spanish! "Eslabón"...

Funny, I had thought that Carlos had told me to use "eslabón." Given what you've said, he probably told me to use "enlace" and I got confused! Thanks for the feedback!
Tornar arriba  
Sad_Aspie

MensaxePublicao: Xue Xut 12, 2012 3:35 am    Asuntu: Responder citando

Maestro Tomberi Plumió:
¡¡Ja ja ja ja ja ja!! Estos Berrones son la madre que los parió Laughing

Yeap, they certainly are Very Happy .

Art Plumió:
Sad_Aspie Plumió:
...suena fatal en español... "Eslabón"...

Es curioso, había pensado que Carlos me había dicho que sería mejor utilizar "eslabón". ¡Teniendo en cuenta lo que me has dicho, es probable que me recomendó usar "enlace" y me he confundido! ¡Gracias por los comentarios!

-----------------------
Sad_Aspie Plumió:
...That term sounds awful in Spanish! "Eslabón"...

Funny, I had thought that Carlos had told me to use "eslabón." Given what you've said, he probably told me to use "enlace" and I got confused! Thanks for the feedback!

You're always welcome! Wink
Tornar arriba  
Mostrar mensaxes de anteriores:   
Publicar nueu tema   Responder al tema    Índiz del foro de la migración astur-americana -> Asturian Hall of Fame - Sala de fama asturiana Toles hores son GMT - 4 Hores
Páxina 1 de 1

Dir a:  
Pue publicar nueos temes n'esti foru
Nun pue responder a temes n'esti foru
Nun pue editar los sus mensaxes n'esti foru
Nun pue esborriar los sus mensaxes n'esti foru
Nun pue votar en encuestes n'esti foru

Site design & hosting by

Zoller Wagner Digital Design