buscando certificado de nacimiento de MANUEL ALVAREZ BANGO

Researching our ancestors in Asturias & America.<br>
Investigando nuestros antepasados en Asturias y America

Moderators: svgev, Maria Garcia Alvarez, Moderators

User avatar
Art
Site Admin
Posts: 4489
Joined: Mon Feb 17, 2003 4:50 am
Location: Maryland

Post by Art »

Marta, it'd be great to add the photos of the interior of the church in that other thread. I didn't realize that in its origins it was a Pre-Romanesque structure. Are there still any elements remaining from that period?

--------------------------

Marta, sería ideal añadir las fotos del interior de la iglesia en ese otro tema. No me di cuenta de que en sus orígenes era una estructura pre-románica. ¿Todavía queda algún rasgo de aquella época?
JosefaA
Posts: 13
Joined: Mon Nov 01, 2010 12:51 am

Documento

Post by JosefaA »

Querida Marta.... :D

No se si recibistes mi mensaje anterior .....Recibi todos los documentos con las fotos, etc.... :)
Estoy loca de contenta!!!!....Es increible tener en mis manos esta documentacion que ni mi pobre padre supo mientras vivia....MARAVILLOSO!!!...y las fotos que bonitas... :wink: como me dices construida en los 1600's, y sigue fuerte como un roble!!!...Ojala Dios me ayude y pueda visitarla en persona algun dia...
De nuevo te doy un MILLON de GRACIAS por todo lo que has hecho por mi!!!....Mil Bendiciones hoy y Siempre..... :lol:
Esperando tu respuesta,
Eternamente agradecida,
Josefa
JosefaA
Posts: 13
Joined: Mon Nov 01, 2010 12:51 am

Re: Iglesia

Post by JosefaA »

Hola Marta cuanto tiempo!
Al fin vamos a España el mes que viene, estaremos
En Madrid unos DIAS, estamos libres de Nov 30 a Diciembre 2 despuès enganchamos en una excursión
En está ocacion no podemos llegar
Hasta Asturias, pero si estás por Madrid en esos
Dias me encantaria conocerte en persona.
Saludos y por Siempre Agradecida,
Josefa

Marta Elena Díaz García wrote:Hola Josefa:

Los que estamos en el Foro, nos encanta poder ayudar a la gente, aunque muchas veces nuestras propias obligaciones nos impidan actuar con la rapidez con que quisiéramos.
Mira, una vista general de la Iglesia de Molleda y de la fuente que hay adosada a la entrada del cementerio (está anejo a la Iglesia) la puedes ver en este enlace:

http://www.asturianus.org/forum/viewtop ... highlight=

Cuando envie el documento voy a incluirte unas fotos del interior de la Iglesia. Es de origen pre-románico (s. VIII-X), reedificada en el s.XVII, con alguna reforma posterior en los siglos XVIII y XX. El templo refleja la austeridad del barroco asturiano del s XVII en Corvera.

Estos datos están en el libro de José Antonio González Calle (Historia de Corvera de Asturias y su área).

Un saludo afectuoso,
Marta.
Post Reply

Return to “Genealogy - Genealogía”